Te extraño

El sol se coló tímidamente por la rendija de la persiana. Rozó mi cara con tanta timidez que se me antojó un beso tuyo. Desperté ilusionada.

Pero al regresar de nuevo a la cordura recordé tu despedida. Quiero volar junto a las estrellas y poder volver a sentirte. Te extraño.
Escrito por Marola

4 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita8/1/18, 15:12

    Hola, Marola.
    A nadie se echa más de menos, se extraña, que a un puerto o aun desaparecido de tu vida (la ausencia es un género de muerte). Quizá él o ella se encuentre en el cielo o en uno de tantos paraísos artificiales. Me gusta tu texto que me ha hecho dar dos interpretaciones posibles. Hay ligeras resonancias poéticas que no me desagradan sino todo lo contrario. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una buena pintura de la ausencia.ka bnieblaen la palabra. Un deseo. Volar. Que bueno Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Un micro que desentraña con una poética contenida y hermosa el agridulce sabor de la despedida.
    Muy hermoso y sensible, Marola. Felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sensible y poético. Muy bueno. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!