La mudanza

Solo llegar discutieron sobre dónde situaban la televisión y, lo más importante, quién manejaría el mando. Después mamá buscó ubicación para su ropa y su colección de zapatos mientras papá colocaba su consola junto al sofá. Por último, cuando ya terminaron, abrieron la caja donde me encontraba yo, perfectamente embalado.
Escrito por La Marca Amarilla

8 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita18/3/18, 19:30

    Hola, La Marca.
    Bueno, que somos más "cosas" que otra cosa es algo nítidamente palpable. Pero qué egoístas tus coprotagonistas, pobre criatura. Ver para creer. Pero a dónde hemos llegado... Amigo, has creado con tus dedos en el teclado un fresco de la sociedad actual. Enhorabuena, sin ironía. Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La televisión, la consola...todo aparatos. Y una caja. Igual lo que había dentro era un Reborn.
    Buen micro.

    ResponderEliminar
  3. Dime tus prioridades y te diré cómo eres. Esos padres no se han enterado de aquello de aquello de "las mujeres y los niños primero". De generosidad y entrega van justitos, desde luego. Todo lo contrario a lo que se espera de ellos. Hay quien tiene hijos como quien tiene un ficus.
    Originalidad, humor negro y denuncia en perfecta combinación.
    Un abrazo, Marca ¡campeón!

    ResponderEliminar
  4. Paloma Hidalgo Díez19/3/18, 17:17

    Yo que él, me metía de nuevo en la caja, y me acoplaba a otra mudanza: iba a ser muy difícil que le fuera peor! Me gusta mucho la idea.:-)

    ResponderEliminar
  5. Y que tu protagonista se de por afortunado de que sus egoístas padres, después de dar su sitio a lo más importante para ellos en el nuevo "hogar", se acuerden de que en una de las cajas de la mudanza está embalado él. He conocido padres así. Una alegría verte por aquí, Marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ernesto J.21/3/18, 19:23

    Exagerando, llevando la situación al límite, has escrito un micro que dice mucho del mundo en que vivimos. Me gusta esta propuesta.

    ResponderEliminar
  7. Al igual que Matrioska, yo también he conocido a padres así. Sobre todo me viene ahora a la cabeza un compañero de trabajo que tenía tres hijos y que empezó a dejar al mayor fuera de sus viajes de ocio en cuanto rebasó el umbral de edad que estipulaban las ofertas.
    Estupendo relato, Marca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!!!
    Hay padres y padres.... y sí.... mejor tomárselo con humor, porque si no...

    Besos y abrazos!!!
    Encantado de estar por aquí!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!