Olvido

Desconcertado, con el vaso de agua en la mano, no puede recordar si ha tomado ya su pastilla para la memoria.

Por las dudas, se toma otra, esperando no haber excedido la estricta dosis.

Aquella eterna noche no consigue dormir, atormentado sin piedad por los recuerdos de su infeliz pasado.
Escrito por Daniel Castillo

9 comentarios :

  1. Pascual sin duarte3/3/18, 17:24

    La memoria, los recuerdos, el olvido... Texto que juega con este trinomio de forma singular para retratar la dura enfermedad del alzeimer.
    Saludos atentos

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Martín Zurita3/3/18, 17:37

    Hola, Daniel.
    La memoria perdida recobrada en una noche de insomnio, que, efectivamente, se hacen eternas. Y lo peor es que cuando logra recordar, tu protagonista, lo hace para que se le represente su ayer infeliz, que seguro no quería rememorar ni en pintura. Bun texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maria Galerna3/3/18, 18:40

    No recuerdo...si,si que recuerdo lo bien que se te dan los "50".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Clara Guti3/3/18, 19:21

    Este buen relato no se me olvida, como a María. ;)
    Un saludo con enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. En ocasiones la naturaleza es sabia y si impone el olvido es por algo. La química a veces ayuda y otras está de más.
    Tú no te olvidas de escribir mucho y bien
    Un abrazo, Daniel

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado tan bien, una gozada. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Casi hubiera sido mejor no recuperar la memoria en esta noche en que los amargos recuerdos surgen como ruidosos petardos.
    Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tu personaje es un valiente. ¿Por qué sino se vuelve a tomar la pastilla de recordar para olvidar? Me ha gustado ese juego de intenciones en unas palabras precisas y nebulosas al mismo tiempo, como su memoria a días. Un saludo Daniel.

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel, una buena propuesta y muy bien narrada. La memoria, un tema que me inquieta. Aquí estamos todos nosotros tratando de entrenarla.. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!