La voz del infinito

En verano me abría la ventana y señalaba las estrellas. En el cielo que él me mostraba, las errantes, en blanco y negro, recorrían el pecho de mi deseo; éste era sencillo: "Que vuelvas" —le decían mis ojos—, "que vuelvas a mostrarme el universo y desnudes la voz del infinito".
Escrito por Lourdes Cacho Escudero

45 comentarios :

  1. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu relato por cómo está escrito. Me ha recordado al Principito, pero no tengo muy claro quién le abre la ventana y quién espera que vuelva.
    De todos modos me parece muy bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena. "él" me abría la ventana y desnudaba para mí el universo.

      Eliminar
    2. La verdad es que está bastante claro. Creo que esta mañana andaba yo un poco espesa cuando lo he leído. Te felicito de nuevo

      Eliminar
  3. Bello, como todo lo que sale de tu pluma

    ResponderEliminar
  4. Precioso, solo falta escucharlo de tu boca, eso ya seria la bomba!!!
    Eskerrik asko Lou!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escucharemos este verano!!!!! Muaakkkssssss y reketemuaaakkksssssssssss!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias!!!!! lo leeré, lo leeré... muacccsss

      Eliminar
  5. Felicidades, Sirena.

    ResponderEliminar
  6. Encantador. Como tú, un deleite.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me llevas de la mano en tus relatos. Me das sustos y alegrías. Tendrías que estar todo el día escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi y por mí, vale, me pasaré el día escribiendo!!!! Un beso. Lourdes

      Eliminar
  8. Precioso ,como todo lo que escribes lleno de sentimiento

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Lou, hecho con amor como tú sabes,besitos

    ResponderEliminar
  10. A ver cómo explico yo esto sin parecer soez. Me parece un micro muy poético, una manera muy lírica,por parte de la narradora, de pedir un orgasmo que, si yo he interpretado bien, no le va a ser difícil conseguir.
    Me gusta. Mucha suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues no Juancho, no estoy pidiendo un orgasmo; pero si tú lo interpretas así.
    Sí hay poesía... y lo que pido es que la poesìa se quede, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  12. Perdona Lourdes, no digo que tú pidas un orgasmo, sino tu personaje, que podría ser un hombre o una mujer. Ya sabía yo que me estaba metiendo en un berenjenal. Desde luego hay mucha poesía en tu micro y muy bien escrita. Lo siento, debe de haber sido mi mente enferma, aunque también hay poesía en un orgasmo. No pretendía molestar, si lo ves necesario elimino el comentario y pelillos a la mar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No hace falta. No te preocupes. Es tu interpretación.

    ResponderEliminar
  14. IM.......PRESIONANTE

    ResponderEliminar
  15. Jajaajaja!!!! Gracias guapazos!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Sirenita, es muy bonito y muy sensual, seguro que vas a tener suerte.....muxu

    ResponderEliminar
  17. Gracias luisma!! Darle un beso al mar por mì.

    ResponderEliminar
  18. precioso
    una delicia

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito! Recibe, como siempre, nuestra más sincera admiración desde Tossa de Mar.
    Paco y Esperança

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco y Esperanza!! ¡¡Qué ilusión!!! Ya sé que estoy en deuda y tengo que hacer ese poema. Os guardo un disco. Un abrazo muy fuerte. Lourdes

      Eliminar
  20. Que vuelvas!!! pueden ser deseos diferentes, según sugieran no? ZORIONAK! MUXU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. Todavía cuando miro las estrellas cierro los ojos y pido que vuelva...

      Eliminar
  21. Uhmm, vengo a hacer de malo. En mi opinión te has pasado. Creo que la idea no es mala, pero le has echado azúcar en exceso. No se ve la historia que has querido mostrar, creo que en tu cabeza está muy clara, pero yo solo veo los adornos.

    Un saludo gordotono.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!