Mejor relato de noviembre de 2013

26 comentarios :

  1. He votado la primera??? :)
    Me han gustado todos pero había que elegir...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además este mes, al haber 48 relatos, muchos relatos que habían sido bastante populares y otros meses habrían entrado se han tenido que quedar fuera de la votación por muy poquito. ¡Está difícil la cosa, sí!

      Eliminar
  2. Juancho, enhorabuena de corazón y con todo merecimiento

    No tiene menos mérito haber reunido a tan buenos finalistas, más los que hubieran podido perfectamente estar ahí, como Marca Amarilla, Patricia Richmond, Cristina Selva y algún otro. Gracias a todos por tan buenas lecturas, y a Alex, por su página y por sus textos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Juancho. No hay quien pueda contigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, pero si estoy casi retirado, si ya no escribo casi nada...
      Un beso

      Eliminar
    2. Pero cuando escribes, te salen obras maestras como esta!!!
      Besazos

      Eliminar
    3. Bueno, bueno, dejemos las cosas en su justo punto, jejeje....
      Un besazo para ti también...

      Eliminar
  4. Jo que suerte, no esperaba ganar, había una competencía muy dura, más los que se han quedado en el camino y que también habrían sido dignos finalistas.
    Muchas gracias a todos, a los que me habéis votado y a los que no, ya que supongo que habréis leído el micro, y eso al final es lo que busca todo aquel que escribe. Y porque esto es un juego, una diversión y ganar, aunque es bonito, no es lo más importante.
    Gracias también a Alex por hacer esto posible.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Juancho. Tu relato merecía quedar el primero, y me alegro mucho de que así haya sido. ¡Felicidades!

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, a mí tu Efecto Mariposa me había cautivado y era, sin duda alguna, mi favorito. Esta vez la fortuna ha estado de mi parte. Felicidades también a tí por tu forma de escribir. Nos seguimos leyendo.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Juancho! (tu micro era uno de mis favoritos). A disfrutarlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuenas oficiales, también! Lo he puesto en Twitter pero no en Facebook por no eclipsar al relato de la tarde.

    ¡Y muchas gracias por los halagos! Es un placer teneros por aquí ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, lo que tu hagas bien hecho está. Esta tarde lo colgaré yo en twitter y facebook, que ayer no pude. Ese punto de vanidad del que resulta tan difícil liberarse...;)

      Eliminar
    2. Hablando de vanidad, ya he actualizado la sección "Palmarés" con tu relato ;-)

      Eliminar
  8. I Urtiaga3/12/13, 9:51

    Muy buen relato, enhorabuena. Sin duda el mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio, también tu micro me gusto mucho y estuvo entre mis tres elegidos. Podría también haber sido un merecido ganador.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Felicidades Juancho!! Un merecido premio para un grandísimo escritor.
    Un abrazo microlunático
    Radon

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Radon. Un grandísimo apréndiz es lo que soy, y ya sabes al lado de quien aprendo.
    Un microlunático abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Juancho Plaza, eres un Maestro de la microficción, un digno representante de lo que significa ésta página. Es un deleite conocer tu trabajo, me quito el sombrero ante ti.

    Álex Garaizar, gracias por tu esfuerzo y tu tiempo mes a mes; sin ti no sería una realidad conocer y aprender de tan excelentes escritores. Encontré tu página gracias a un artículo que hablaba sobre los mejores sitios de la microficción, y no estaban equivocados. Día a día el lugar crece de forma exponencial. Te brindo un aplauso y un agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no te los agradezco Sergio, y mucho, pero creo que el calificativo de Maestro, es un traje que me queda demasiado grande. Un aprendiz que disfruta escribiendo en este y en otros estupendos blogs que nos brindan la posibilidad de hacer algo con lo que tanto disfrutamos, escribir. Pero encantado de que te gusten mis relatos, yo también disfruto con los tuyos y con los de muchos compañeros.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  12. ¡Muchas felicidades, Juancho! Besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, siempre me alegra tu presencia. Un beso.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!