Mejor relato de marzo de 2014

9 comentarios :

  1. ¿Qué dedo me corto que no me duela? Si es que cada vez resulta más complicado decidirse sólo por tres. Enhorabuena a todos por ser capaces de transmitir tanto en tan pocas palabras y aquí sí que no se puede decir que gane el mejor, puesto que todos estos microrrelatos son prácticamente insuperables. El adverbio es para que no os durmáis en los laureles, ¡ojo!... ¡¡¡Es broma!!!
    Fina

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a la ganadora!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA a Malu!! También a los finalistas, en especial Radon y Jarque, compañeros microlunáticos!! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Malu. Saludos a los finalistas y a los que estuvieron cerca de serlo.
    Gracias, Alex, por aguantarnos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Malu por su victoria y a Alex como siempre por su inestimable trabajo.
    Muy contento con mi segundo puesto.
    Abrazos Microlunáticos
    @microradon

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias.
    ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
    La calidad de lo que se publica en este blog es superior.
    Malu

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a Malu por su victoria y a todos los finalistas! Qué menudo elenco.

    Gracias a todos aquellos que me votaron.

    Abrazos microlunáticos.



    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones, Malu. Solo quedar como finalista entre tan buenos microrrelatadores es ya de por si, y para mí, el mejor de los premios (o regalos). ¡Enhorabuena a todos, estén aquí seleccionados o hayan estado durante todo el mes!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!