Mejor relato de abril de 2014

12 comentarios :

  1. ¡Felicidades, Ángel! Un gran microrrelato que se merecía este reconocimiento y los que lleguen.

    Extender, además, la felicitación a todos los finalistas.

    Por último, agradecer a todos aquellos que votaron a mi "Tatuador".

    Abrazos colectivos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Ángel! Excelente microrrelato que desde el primer momento tocó nuestra sensibilidad por su conmovedor contenido. Ha sido una emocionante final, de la que he disfrutado hasta el último momento.
    Felicidades igualmente a todos los finalistas por vuestros estupendos relatos y un abrazo muy especial a José Antonio, que tan buenos consejos me da. Y por supuesto muchas gracias a todos los que votasteis mi microrrelato.

    Un saludo a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al ganador y a todos.
    Yo... La tercera.... por abajo ^_^ Ya es mucho poder llegar a estar en este recuadro.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Este mes era difícil decidirse. Enhorabuena a todos, pero especialmente a Ángel, que se supera cada mes.
    Un abrazo para todos y tres para Maest.

    ResponderEliminar
  5. Estoy como si me hubiese tocado la lotería, encantado de haber estado codo con codo con esos simpáticos calcetines huérfanos de María Jesús; dichoso por haber compartido cercanía con los maestros microlunáticos Nicolás, Juancho y Marca; encantado de haber sido seleccionado junto con Salamandra, Maest y José Antonio; satisfecho de haber leído, día a día, los relatos de este mes en esta página que gracias a Alex ya forma parte de nuestras vidas cotidianas.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/5/14, 7:58

    Felicidades a todos los finalistas y enhorabuena al ganador, Ángel.
    En verdad que cada mes se hace más cuesta arriba elegir sólo a tres.
    Fina

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ángel, una gran victoria con un gran micro. Felicidades a todos también.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Fina y Juancho. Es un placer leeros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuema, Ángel! Un gran relato, digno ganador!! Te "metes" en todos los fregaos, últimamente! ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces en que parece que uno es más visible, cuando más o menos siempre se hace lo mismo, va a resultar que la vida es un poco rara.
      Yo siempre me alegro de encontrarme con tu calidad y humor.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Sin duda tu micro se lo merece, y teniendo en cuenta el motivo, que lo motiva, aún más.
    ¡Enhorabuena!
    Rosy

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Rosy, por pasarte a comentar.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!