Disyuntiva

Alguien ha empezado a tirar del hilo y me pregunto qué haré cuando se sepa la verdad. No sé si esperar a que vengan a por mí, dejando que se encarguen ellos de todo, o salir por lo menos a escoger la lápida. Siempre he tenido unos gustos muy particulares.
Escrito por Juana Mª Igarreta Egúzquiza

4 comentarios :

  1. Ay, Juana, me has dejado sin aliento...
    ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia: Como ya le comenté a Álex, este micro lo pensé para REC de la Cadena Ser. Como verás la frase "Alguien ha empezado a tirar del hilo " era la propuesta de hace unas semanas. Luego me fijé que tenía exactamente 50 palabras, así que me pareció oportuno enviarlo aquí. Muchísimas gracias por tus palabras. Saludos

      Eliminar
  2. Impacta y mucho el genio y figura hasta el final del protagonista.
    Lo siento por el REC de la Ser, , pero he leído tu comentario anterior y pienso que en realidad este relato estaba destinado, sin tú saberlo, para "Cincuenta Palabras". Además, aquí podemos disfrutarlo todos.
    Un abrazo, Juana.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Ángel, vas a tener razón en que este micro estaba destinado a "50 Palabras". Ellas solitas se fueron juntando hasta llegar a 50. ¡Y yo sin enterarme! Suelo poner a modo de pequeña presentación en mi perfil "Empecé jugando con las palabras y ahora son ellas las que juegan conmigo", a así me lo han demostrado una vez más. Mil gracias por tu comentario y otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!