Villano

Lleva largo tiempo en la claustrofóbica intimidad de su celda de aislamiento maquinando un preciso plan de escape. Acabado el período de castigo, por fin los guardias lo trasladan a su antigua celda, donde le espera un nuevo compañero. Observa su juventud y delicadeza. Posterga su huida una vez más.
Escrito por Sara Lew - Web

8 comentarios :

  1. Se ahoga uno en un ambiente de maldad y perversión, en un espacio tan cerrado y con muy pocas palabras. Me gusta, Sara, como lo has contado. Suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que la maldad se incrementa en la opresión de las cárceles.
      Un saludo, María Jesús.

      Eliminar
  2. Ese villano total se encuentra en un círculo malsano que nunca podrá romper, porque en el fondo no quiere hacerlo.
    Un saludo, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay castigo suficiente para quien no le importa el castigo.
      Gracias Ángel por comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Caramba! Se ponen los pelos de punta con esa decisión de postergar la huída.
    Suerte Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no intentar pensar en lo que sucedería...
      Suerte para ti también, Rafa.

      Eliminar
  4. Si a ese lobo lo siguen alimentando con corderitos, mucho me temo que pueden dejar la puerta abierta, que no se va. Muy bien contado, Mª Jesús.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!