Beneficio mutuo

Se conocieron en un supermercado, él estaba de oferta y ella buscaba una ganga para llegar a fin de mes. Todo fluyó de una forma natural. Hablaron mucho antes de encamarse, y después decidieron que cada jueves repetirían la experiencia. Y oye, no les fue mal mientras duró la crisis.
Escrito por Nicolás Jarque Alegre - Web

8 comentarios :

  1. Si es que ya hay crisis hasta en el amor, Nicolás!!!
    Muy buen relato, dices mucho con una historia aparentemente simple
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Qué importa un amor a bajo precio mientras funcione!? La moraleja ya la da el título.
    Estupendo micro, Nicolás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que un amor low cost para una mujer con apuros y un hombre outlet. Dadas las circunstancias el triángulo me parece inmejorable, como tu relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sexo, humor y crisis ¿se puede pedir más en cincuenta palabras?
    ¡Magnífico!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nicolás, la necesidad agudiza el ingenio y el amor, jajaja. Muy bueno. Abrazos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Muy ocurrente y divertida la narración de este "amor en tiempos de crisis". Enhorabuena, Nicolás.

    ResponderEliminar
  7. Muy muy original, y me encanta los juegos de palabras con esos dobles sentidos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Al menos esta pareja ha sacado algo bueno de la crisis.
    Muy original y divertido.
    Suerte

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!