Mejor relato de septiembre de 2014

14 comentarios :


  1. Ya voté por los tres de este mes. Muy buenos todos, así que no fue fácil, pero sólo tres podían elegirse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Mª Jesús, me pareció buenísimo el relato cuando lo leí en su día. Y enhorabuena también al resto de finalistas.
    Besos a todos y a seguir escribiendo.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Mª Jesús y enhorabuena al resto de finalistas!

    Abrazos colectivos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Mi enhorabuena también para los finalistas. Es una gran suerte compartir esta página con todos vosotros. Saludos colectivos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, María Jesús.
    A sacar brillo a esa merecida plata, Patricia.
    Felicidades a todos los finalistas: Salvador, Sara, Ana, Enrique, Isidro y Notincgas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mª Jesús, sobre todo para ti, pero también para todos los finalistas y no finalistas por propiciar este divertimento sin efectos secundarios graves (que se sepa).

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, muchas felicidades, María Jesús. Como además soy muy fan tuyo, me alegro especialmente de tu victoria.
    En segundo lugar, deciros que estoy muy contento y orgulloso por haber sido finalista. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
    Por último, quisiera hacer mención de la labor desempeñada por Alejandro Garaizar al frente de esta página y agradecerle su esfuerzo y animosidad y, por supuesto, felicitarle también (felicitarnos a todos, en realidad) por estos mil relatos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Maria Jesús y ¡cómo no! también a Pati, a Sara y al resto de finalistas. Estar ahí ya tiene mérito. ¡Seguimos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mª Jesús, aunque yo esté saboreando el amargor de la derrota!!! pero con corazón deportivo, te felicito y te animo a que sigas. Yo seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidro, a mi me encanto/impactó tu micro. Te veía campeón desde el primer momento, te lo aseguro. Pero... los votantes son los que deciden. Muchas gracias y ánimo. Un saludo cordial.

      María Jesús Rodríguez

      Eliminar
  10. De nuevo mil gracias, esta vez a los últimos en felicitarme. Eres muy amable Notincgas. Un saludito especial.
    Yo también me acabo de enterar de esos mil relatos publicados y aprovecho para dar la enhorabuena a Álex y a todos los que estamos en esto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. María Jesús, felicidades, magnífico micro. Alejandro, enhorabuena por la página. Abrazos para todos..

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por las felicitaciones que me tocan! Veros disfrutar de la página me anima a seguir al pie del cañón.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!