Navegantes

Me temo que vienen a rescatarme, me lanzan un salvavidas y un joven salta dispuesto a socorrerme. Los curiosos se agolpan, alguien saca un móvil, foto, otra foto, tuit enviado, antes de alcanzar el salvavidas me convierto en trending topic. Retuit, favorito. Todos miran sus pantallas, mientras yo me hundo.
Escrito por Anna López - Web

14 comentarios :

  1. Una vez conseguido lo importante, a lo secundario no se le presta atención.
    Muy bueno Anna.Inauguro el marcador.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cuestión de prioridades. Muchas gracias Rafa.
      Petons

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Con la vista puesta en lo importante. Muchas gracias Patricia.
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta, Anna, y me recuerda mucho al "Zahorí Cautivo" que presenté yo en Rec, y que tengo en mi página.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Luis, he leído tu "Zahorí cautivo" y tienen un fondo común. Es un mal frecuente en nuestra sociedad olvidarse del prójimo en cuanto desciende el interés. Muchas gracias.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Exagerándolo un poco: 'el mundo se hunde mientras nos entretenemos en fotografiarlo", (¡¿o sin exagerarlo?!).
    Suerte, Anna. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea exagerado, la imagen es lo que nos da sensación de realidad. Nada más hay que ver la rapidez con la que nos olvidamos de lo que hoy es noticia (en cuanto no hay imágenes en los medios, se acabó).
      Muchas gracias por tu comentario. Saludos,

      Eliminar
  5. Es el signo (¿o el sino?) de los tiempos que nos han tocado vivir. ¡Muy bueno tu microrrelato! Va un 'Me gusta' y mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Antonio. Tienes razón, es lo que nos ha tocado, pero siempre podemos reflexionar sobre el uso que le damos.
      Saludos

      Eliminar
  6. Muy bueno. Te lanzo mi mano de saludo y un "me gusta" al contador. (Lo hago en la intimidad de mi casa para evitar fotos y tuiteos jejeje!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho Isidro, hay que ser precavido, jajaja.
      Muchas gracias.
      Saludos,

      Eliminar
  7. Einstein predijo con mucho tiempo de antelación que acabaríamos todos mirando a las pantallas y sin fijarnos en nosotros.
    Buen texto, Anna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo nos falta ir sentados en cómodas butacas teledirigidas, como en la película "Wally".
      Muchas gracias Ángel. Saludos

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!