La despechada

Harta de ser guionista de culebrones, decidió dejarlo todo y protagonizar su propia telenovela. Se operó los pechos y sedujo al guaperas del quinto, pero sus monosílabos no la satisficieron. Pensó luego en traicionar a su padre y terminó, como siempre, acompañándole al hospital.

Reharta, desenfundó la máquina de escribir.
Escrito por Carles Quílez - Web

7 comentarios :

  1. Al final, las letras siempre son la mejor compañía. Además, nos permiten crear una realidad a medida, muy distinta a la que nos dibuja la vida, que tanto suele distar de nuestras expectativas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En el idioma catalán hay una palabra, "lletraferit" (textualmente, "letraherido" y más literalmente, algo así como "amante de cultivar las letras") que podría definir a la protagonista, así como, -me atreviría a asegurar- a la mayoría de los que andamos por aquí.
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  3. Aunque en ocasiones la realidad supere a la ficción, tener una vida de culebrón (¿o un culebrón de vida?) no es tan fácil, jejeje. Menos mal que nos queda la opción de inventarla. Petons, Carles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Luisa. A veces, simplemente, no se puede nadar contra corriente.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. María Cueto25/10/14, 10:37

    Me gusta muchísimo tu cuento. Nada como la fantasía para dejarse llevar.

    ResponderEliminar
  5. Celebro que te haya gustado, María, pero lo que verdaderamente me alegra es que lo definas como cuento.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. María Cueto26/10/14, 13:39

    Es que es un cuento que además habla de los cuentos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!