Solidaridad

No se hablaba de otra cosa y, aunque era algo visible antes, no causaba interés. La deshidratación en África es una situación que requiere mucha ayuda, ¡difunde!, se leía.

Lo comentó en el bar y en sus redes sociales. Sosegado, apagó el ordenador y fue a darse un baño caliente.
Escrito por Saioa Etxegia Eizagirre

7 comentarios :

  1. Así somos de incongruentes y egoistas.
    En el fondo ayudar de verdad supondria mucho esfuerzo y sin ninguna garantía de éxito. Desde un punto de vista psicologico es hasta una conducta defensiva y adaptativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, ¡gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Y qué tranquilos dormimos. Excelente relato para reflexionar, Saoia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, que te he escrito mal el nombre, y eso que conozco a otra Saioa. :)

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias Patricia! No pasa nada porque te hayas equivocado, se han equivocado de peor manera otras personas ;)

      Eliminar
  3. Hola Saioa,
    Un interesante y reflexivo trabajo. Llama la atención al principio, luego expone un problema y sorprende al final. Muy bien.
    Saludos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Se agradecen mucho este tipo de valoraciones.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!