El bocado de Adán

De manzanas nada, ¿vale? Que ya está bien de echar las culpas a la pobre Eva y las mujeres. ¡Pero si todavía tenéis atravesada en la garganta la prueba del delito! ¡Que os la comisteis así, sin partir ni na, trogloditas! Además, tenemos desde entonces a Dios con un cabreo...
Escrito por Luis San José - Web

8 comentarios :

  1. Dí que sí, hombre. Siempre nosotras las malas mientras otros se comen las nueces.
    Pero que dice Eva que, de pobre, ná.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde el libro del Génesis, el género femenino, serpiente incluida, arrastra un estigma negativo, hasta el punto de que Adán parece ser una víctima inocente que se deja embaucar con malas artes, menos mal has puesto un poco de justicia en esa balanza, además, con simpatía.
    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  3. Hola, Patricia. Si es que tengo debilidad por el género femenino, ya ves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ángel. Además no quisiera entrar en derechos de protagonismo con ese tal Prometeo y lo del fuego sagrado... En fin iremos lidiando con los mitos.
    Un abrazo enorme. Me agrada que talentos como el tuyo o el de Patricia se detengan.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hombre ya con la manzana!!! Jajajaaaa ...
    Muy bueno Luis, felicidades.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Por fin podré comer (¡y ofrecer!) una manzana sin remordimientos de conciencia (je, je, je).
    Genial relato, Luis.
    Saludos.
    Fina

    ResponderEliminar
  7. Me alegro, Fina, pero ten cuidado con las nueces.
    Bsss

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!