Enamoramiento

Mis ojos, cautivados, se posaron en sus curvas. Llovía, algo normal en otoño. Ella, empapada, chorreaba sensualidad. Limpié las gotas de deseo que inundaban mi frente y la besé. Alcancé el paroxismo al montarla de manera salvaje. Huí.

Señor Juez, yo no robé esa moto. Ella me robó a mí.
Escrito por Fernando da Casa - Web

12 comentarios :

  1. Y yo me lo creo. Muy bueno, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Patricia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un texto con segundo sentido perfectamente logrado. Lo menos que podía hacer ese hombre era robar ese objeto de deseo para hacerlo suyo para siempre, pero eso no lo entiende ningún juez, y menos el legítimo dueño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que tienes toda la razón, Ángel. Dudo que el pobre enamorado escapara de una buena sanción.
      Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy propio estilo del microrrelato. Me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡La seducción hecha mecánica! Me ha encantado, Fernando, porque me has engañado (gratamente) hasta el final.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de tu encantamiento, Mª Jesús. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Leí esto ya en otro lugar, no exacto, pero con la misma intencionalidad. Igual lo del "señor Juez" estuvo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, señor Anónimo. Este texto se lo copié a un tal Gonzalo de Néstor, que lo publicó en la página de "ociozero"... Pensé que no lo leería nadie, ¡y tú lo has leído dos veces!
      Me alegro mucho. Por cierto, Gonzalo me ha dado permiso para publicarlo aquí...

      Eliminar
  7. ¡Buen giro final! Va mi 'Me gusta' y pido la absolución para el enamorado: se dejó llevar por una pasión arrebatadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Antonio. Serías un buen abogado defensor, pero mucho me temo que la justicia va por otro lado, qué se le va a hacer.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!