Ex7R473RRE57R3S (Bis)

Recibí diversos comentarios sobre mi relato Extraterrestres, coincidiendo en que ellos habitan entre nosotros.

Aterrorizado, he vuelto a casa para deshacerme de mis compañeros de piso. Después de acabar con la vida del pez payaso y del hámster, el loro se escondía tras su columpio mirándome con cara de terror.
Escrito por Isidro Moreno Carrascosa

4 comentarios :

  1. Inquietante segunda entrega, Isidro.
    Quién sabe si alguna vez tendremos pruebas de que los extraterrestres habitan entre nosotros, lo que está claro es que todos, alguna vez, nos comportamos como raros alienígenas, dejándonos llevar por nuestras manías y obsesiones, como puede que le ocurra a tu protagonista cuando la emprende con las pobres mascotas.
    Te envío un abrazo de este mundo (creo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra...ci...as.......te...rri....co....la.... !!!! un.... a..bra...zo.....!!!!!

      Eliminar
  2. No sé cómo (supongo que por la lectura de tus dos relatos), últimamente voy por la calle mucho más suspicaz que de costumbre, desconfiando de todos (incluidos animales). ¿Estaré paranoico o en verdad viven entre nosotros?
    Simpáticas tus dos aventuras -¡¡ya estaaaaánnn aquiiiiií!!- y muy bien hilvanadas. Jajajaja.
    Enhorabuena, Isidro. Va mi 'Me gusta' y mi reconocimiento terrestre.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias José Antonio. Ya por tu imagen/foto de presentación imaginaba que estabas con "Ojo avizor".
    Un abrazo y mis sinceras gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!