Inspiración

Llegó cuando me bañaba y, mojado, corrí contento a recibirle. Agarré con entusiasmo el ordenador que, perezoso, dormía sobre mi cama y al sentir el roce de mis dedos despertó pestañeando y nos dijo: Please wait… Loading. Como no sabe inglés, y andaba con prisa, la musa simplemente se fue.
Escrito por Beto Monte Ros - Web

14 comentarios :

  1. ¡Vaya 50 palabras más bien aprovechadas, Beto! Simplemente, genial. Aunque digas lo contrario la musa se quedó contigo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las musas son escurridizas, pero siempre hay alguna que se compadece y nos ayuda en el oficio. Gracias Juana, por la lectura y sus amables palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues si esto es lo que escribes sin inspiración, manda a paseo a la musa, que ni falta que te hace...
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces me peleo con las musas y casi siempre llevo la de perder, por lo que sucumbo a sus designios y dejo que ellas me muestren el camino. Gracias Patricia, por la lectura y el consejo. ¡Feliz año!
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo también pienso que tal vez marchó rauda, pero dejó en ti su regalo. Muy bueno, me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que notó mi desilusión; sintió pena y dejó un pequeño rastro para que yo lo siguiera. Gracias Carmen Cita Rod, me alegra que le haya gustado.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo, por si las moscas, siempre escribo en el móvil.
    Muy bueno!!!
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil siempre está más atento y despierto, pero la musa también se desespera con mi torpeza en el teclado. Intento tener a manos lápiz y papel y, entonces, se esconde y no aparece. Gracias Malu, es un halago su comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Esas musas caprichosas y esquivas que aparecen cuando quieren y se marchan cuando les parece, a las que hay que atrapar sin miramientos cuando se tienen a tiro. Tú no tienes problema con ellas, son amigas tuyas.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las musas son esquivas e impacientes, si no las abrazas en el momento que apare-cen, no te dan una segunda oportunidad. Gracias Ángel, es muy amable tu comen-tario. Te deseo un buen 2015.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Qué efímeras son las ideas!, vuelan como el viento, sólo que a veces dejan un pequeño rastro y por ahí las enganchamos.
    Muy bueno, Beto. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Mª Jesús Rodríguez. Todos los días hay que salir a cazarlas, siempre atraparemos alguna. Gracias por la lectura su comentario es un lujo. ¡Feliz 2015! Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Ah, las Musas!, nos enseñan sus encantos y cuando creemos engancharlas desaparecen.
    Me ha encantado tu originalidad, Beto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son ellas, la mayoría de las veces se meten en nuestra cabeza; juegan con nuestra imaginación; nos hacen creer que nos traen una gran historia y luego que nos han manipulado se van y nos dejan sin nada. Gracias María Jesús Briones por su comentario tan amable. Tenga un buen 2015.
      Saludos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!