Naufragio de ida y vuelta

Arrojado a las trincheras por la miseria y el destino. Solo por volver fue recibido como héroe, pero traía el fracaso pegado al barro de sus botas.

De noche descansaba, las pesadillas llegaban con los ojos abiertos, al consolar a las madres de los desdichados que enterró con sus manos.
Escrito por Jose Bravo - Twitter

10 comentarios :

  1. Por lo que veo este es solo tu tercer relato en 50. Por mi parte son suficientes para que tengas toda mi admiración. Me encanta cómo escribes, Jose.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique. Es un placer participar en este espacio luminoso con gente tan imaginativa y diestra con las letras como tú y muchos otr@s compañer@s. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Soy de la misma opinión que Enrique, me ha fascinado tu relato, por su dramatismo y por la dureza de lo que narra, pero tan bien contado...
    ¡Enhorabuena y un saludo!
    Maria Jesús Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir los ojos, ver lo que pasa a nuestro alrededor y tomar partido puede ser el inicio de la solución. Gracias por tu comentario Mª Jesús. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Condenadas guerras en las que nadie gana, muchos desaparecen y los supervivientes quedan con secuelas.
    Buena fuerza narrativa en tus letras, José
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guerra es un triste final para un tortuoso camino de ambición y odio. Ojalá todo quedara en letras sobre el papel. Gracias por tu comentario Ángel. Salu2

      Eliminar
  4. Me gusta. Afilado y directo. Pocas, pero suficientes palabras para formar un gran relato de largo recorrido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Eli. Veo que han publicado hoy un relato tuyo en 50 palabras y me parece una fábula preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bravo José! Contundente y con correcta técnica.
    Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se agradece tu mensaje.
    Un abrazo maese Isidro.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!