Cuestión de táctica

He estudiado a Julio César para desentrañar el arte de la guerra, de Napoleón he aprendido la importancia de la estrategia y me siento preparada para dominar el campo de batalla. Desde la profundidad de la garganta ascenderé desplegando mis armas para conquistar por sorpresa la fortaleza de tus labios.
Escrito por Patricia Richmond - Web

22 comentarios :

  1. Cuando del corazón se trata hay fortalezas y ejércitos muy difíciles de doblegar, pero tú eres una mujer sabia, y si dices que César y Napoleón son los mejores para aprender la estrategia de todo tipo de conquistas, pues yo te creo.
    Qué fuerte empieza esta chica el año y qué gusto da leerla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, como siendo buena no consigo nada, he decidido cambiar de bando y liarla. Al abordaje!

      Eliminar
  2. ¡Caramba!, se pronostica la fuerza arrolladora de todo un ejército.
    ¡Enhorabuena!, Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso, he hecho acopio de tiritas y mercromina.
      ¡Feliz año, mi general!

      Eliminar
  3. Espero y deseo que la guerra en la que te hayas inmersa termine en armisticio...
    ¡Bellísimo, Patricia!
    Va mi 'Me gusta' y mis mejores pronósticos para este nuevo año que aún tenemos que descubrir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, J.A.! O se firma el armisticio o el asedio será terrible...
      Te deseo lo mejor para este año, que, seguro, va a ser bonito de vivir.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Cuánto da de sí esa cosita llamada amor y qué resultados más bellos da cuando hay verdadero talento.
    En cuanto a la batalla, creo que te van a sobrar estratagemas; la guarnición de los hombres suele adolecer de indisciplina y pecar de despistada.
    Precioso, Patricia. Give love a chance, Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Enrique! Pero alea iacta est y ya no queda sino batirnos. ¡Que gane el mejor! Y feliz año para todos los despistados.

      Eliminar
  5. Bueno del odio al amor dicen que hay un paso, quizá hay que batallar para conseguir darlo...
    Bueno Patricia.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo confianza en que, a pesar de los tambores de guerra, fumaremos la pipa de la paz...
      Gracias, David. Y feliz año.

      Eliminar
  6. ¡Qué precioso, Patricia! Estás hecha una guerrera de armas tomar, pero si la conquista es a base de besos... ¡viva la guera! Un abrazo de paz.

    ResponderEliminar
  7. Teniente Igarreta, si necesito refuerzos, cuento con usted. Esté preparada con un cargamento de esos abrazos de paz, que parecen letales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Con semejantes preparativos solo el botín te puede sorprender, la victoria está asegurada.
    Arrollador relato.
    Saludos Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que confiarse, soldado, que cualquier distracción puede dar ventaja al enemigo.
      ¡Gracias por tus ánimos, José!

      Eliminar
  9. Anónimo3/1/15, 8:16

    Presiento una victoria por rendición como rendidos nos tienes a todos con tu micro, Patricia. ¡Enhorabuena!
    Saludos.
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Capitana Fina! Espero ver bandera blanca en las filas enemigas, pero no en la de los aliados.
      ¡Feliz año de micros!

      Eliminar
  10. Para lograr un beso, a veces, hay que echar manos de cualquier recurso, incluidas las tácticas de guerra. Muy bueno, suerte Patricia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beto. Toda preparación es poca para cruzar el Rubicón.
      Un beso en son de paz.

      Eliminar
  11. Notincgas4/1/15, 18:14

    ¡Ah, mi admirada Patricia! ¿Puede haber emboscada más dulce que un beso enamorado?
    Mis felicitaciones por tu propuesta y mis mejores deseos para este nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Notinc, ojalá acabaran así todas las emboscadas... Pero hay que saber perder y aceptar la derrota con la cabeza alta cuando se ha peleado con honor.
      Confiando en la victoria, mis mejores deseos de paz también para ti.

      Eliminar
  12. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale ... Creo que en este caso, el fin justifica los medios, así que, suerte y a por la victoria.
    Muy bueno Patricia.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón, Sargenta Malu. Es más fácil ganar una guerra con amor que con tanques, aunque no todos opinen lo mismo.
      Gracias por los ánimos y un montón de besos entre las letras que espero que sigamos leyéndonos todo este nuevo año.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!