El abuelo

Los vecinos nos traen al abuelo, casi dos días después de que se volviese a escapar. Para que no nos dé más disgustos, mis padres deciden teñir su pelo de rubio platino, afeitarlo, quitarle sus gafas y vestirlo con un chándal. A ver si la próxima vez nadie lo reconoce.
Escrito por Cadillac Solitario

9 comentarios :

  1. Que cuento más negro, pobre abuelo!,
    Me ha dado mucha penita la solución buscada!.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. La hija del ferroviario,20/1/15, 0:12

    Visto en solitario, si da pena, pero hay que saber qué historia hay detrás, a veces no se justifica, pero si se puede comprender.

    ResponderEliminar
  3. GIL HERNANDO DE SANTIAGO20/1/15, 0:25

    Posiblemente cambiando el envoltorio no les devuelvan el paquete.
    Pobre abuelo convertido en paquete de ida y vuelta.
    El tema es real; el relato muy bueno.
    me gusta.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un magnífico final que sorprende. Enhorabuena y suerte

    ResponderEliminar
  5. Lo veía venir, pero no por eso me ha gustado menos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu relato Cadillac Solitario.
    Tras darles la vida, cómo tratan al abuelo. Ellos serán algún día mayores y, ¿cómo les tratará la vida entonces?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo decir que los hijos hacen lo que han visto hacer en casa y algún día esos padres ocuparán el lugar del abuelo. Excelente crítica a esa lamentable realidad que viven tantos y tantos ancianos. ¡Bravo!
    Saludos.
    Fina

    ResponderEliminar
  8. Qué vecinos más entrometidos: el hombre quiere irse y ellos quieren que se vaya...
    Humor negro del bueno, Cadillac. "Me gusta".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cadillac Solitario29/1/15, 0:19

    Muchas gracias por vuestros comentarios y la lectura. Saludos para todos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!