Insolación

Jugaba al tenis cuando sentí la inspiración. Caí fulminado. Carreras, agua, teléfonos... Ella se abrió paso y se quedó de pie junto a mi cabeza. Mis ojos treparon por sus piernas hasta una selva oscura y misteriosa. Recé por que fueran aquellos cipreses los que me dieran sombra para siempre.
Escrito por Luis San José - Web

12 comentarios :

  1. Los beneficios secundarios de la insolación. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Si este proceso es lo que ocurre con un exceso de sol, me parece que se va a apuntar voluntario más de uno, aún a riesgo de abrasarse.
    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, se trata de abrasarse. Otro abraso para ti, Ángel.

    ResponderEliminar
  4. De la insolación y de la inspiración. Un beso, Sandra

    ResponderEliminar
  5. Me inspiran las dos, Patricia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuidado con esos golpes de calor!
    Muy bueno, Luis; estupendamente contado y genialmente resuelto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Punto, juego, set y partido! ¡Y sin raqueta!
    Muy bien narrado, Luis.
    Un saludo a la sombra (ya quisiera que fuera a la de esos cipreses).

    ResponderEliminar
  8. gil hernando de santiago23/1/15, 21:35

    Muy bueno, me gusta la paradoja entre la muerte, la vida, los cipreses y la selva, siempre sugestiva. Esa es la resurrección de los muertos. O mejor, así se vive.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Enrique, José Antonio, Gil... a todos por pararos.
    Un abrazo.
    Dios mío, cuánto tiempo me hace falta para leer y leer y leer, y pararme en otros textos.

    ResponderEliminar
  10. Luis, muy bueno este último, que no lo había leído. Y es que, la inspiración llega cuando menos te lo esperas...
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Malu. Ha sido llegar a casa y ponerme a trabajar (malditos impuestos). mañana te comento.
    Bsss

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!