Nunca llueve a gusto de todos

El número de accidentes de tráfico desciende un trece por ciento con respecto al año pasado según la DGT.

Ese es el titular en negrita del día y Luis lo había leído. Aquella noche volvería a derramar aceite en la autovía. Su mujer necesita un nuevo corazón sí o sí.
Escrito por Manu Ramírez - Web

14 comentarios :

  1. Es que me dejaste sin palabras! Decididamente el fin no justifica los medios. ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffff ...
    Yo en este caso le adjudicaría al protagonista la frase "Por amor, MA-TO".
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. Realmente, quien necesitaba un nuevo corazón era él; quizá también un nuevo cerebro.
    Suerte, Manu. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo e impactacte. O mejor, impactante por lo tremendo.
    Has conseguido llamar nuestra atención, Manu. ¡Enhorabuena!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buscar el bien a costa del mal o, como decía mi madre, desvestir a un santo para vestir a otro, es una opción dudosa como poco. Se empieza vertiendo aceite y se termina disparando para encontrar un órgano en un acto de amor mal entendido. Tu relato sí que se entiende bien y no deja indiferente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. como dicen por ahí arriba, has conseguido captar nuestra atención y de qué forma!!!

    ResponderEliminar
  7. Fina Nieto Ramón12/2/15, 13:22

    La desesperación puede llevar al ser humano hasta niveles insospechados. Brutal micro. ¡Enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Partiendo de la realidad de los datos estadísticos llegamos a la ficción (¿ó no?) con tan sólo 50 palabras. Genial este micro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Rafael Domingo Sánchez12/2/15, 18:58

    Tienes mi "Me gusta" más indiscutible en bastante tiempo...Has conseguido que me sorprenda absolutamente la resolución de la historia..¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fuerte...! hay que ser malo.
    Ahí te va un "me gusta" como una catedral...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese final impactante que te deja con la boca abierta. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!