Un presente inesperado

Hacía años que no esperaba ningún regalo. Se conformaba con estar ahí, observando la alegría inocente infantil, desbordando los límites acústicos soportables en las casi siempre frías mañanas de la Epifanía hogareña. Por eso, al escuchar "¡éste es para ti!", se sobresaltó. El contenido del paquete no le importó nada.
Escrito por Rafael Domingo Sánchez

10 comentarios :

  1. Rafael, acabas de hacer bueno ese dicho de "lo que importa es la intención". A quién no le gusta que se acuerden de él, con independencia del regalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Saçnehz7/2/15, 10:35

      Gracias Ángel por tu comentario. En definitiva, uno es lo que es si algún otro se percata de que eres...bueno, más o menos..jeje

      Eliminar
  2. Me alegra leer que el personaje protagonista retoma la ilusión por recibir un regalo el día de Reyes. Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Un beso Rafael.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez7/2/15, 10:36

      Encantado de que te guste Malu. Otro beso para tí..

      Eliminar
  3. Esas cosas inesperadas son las mejores de la vida. Muy bonito, Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez7/2/15, 10:37

      Un lujo que te haya llamado la atención el relato. Gracias Patricia

      Eliminar
  4. Me gusta tu relato Rafael. Un final con sorpresa compartida con el propio protagonista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez25/2/15, 15:42

      Disculpa el retraso en contestar. Gracias por dejarte "sorprender" con mi relato...Un saludo

      Eliminar
  5. La verdadera bondad se delata en estos detalles pequeños.
    Me gusta, Rafa, tu relato y el comprobar que aún queda sitio para la pureza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez25/2/15, 15:45

      Perdona por el retraso en contestarte Enrique. Pureza o ingenuidad..., no sé,..el caso es que somos simples aunque nos compliquemos la vida. Con un gesto, nos sube la autoestima...Un abrazo y gracias.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!