Beso

Se quedaron solos, por fin, y se miraron a los ojos con infinito deseo. Estaban enamorados. Ella se dejó llevar y se lanzó hacia el ansiado beso sin miedo. Él se apartó en el último momento, pensaba en su mejor amigo. Nadie se merece que le arrebaten algo tan valioso.
Escrito por Miguel Ibáñez - Twitter

9 comentarios :

  1. Bienvenido, Miguel.
    Tu beso con ese buen giro final ha sido un buen debut que augura una lista de buenos micros.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Nadie merece que le arrebaten algo tan valioso...interesante. Pero que es lo valioso? la promiscua novia o el casi desleal amigo?

    ResponderEliminar
  3. Antonio B.22/4/15, 16:27

    Me ha parecido un relato redondo y con fuerza. Enhorabuena y bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ibáñez23/4/15, 7:24

    Me alegro que a algunos os haya gustado. Un saludo.

    Miguel Ibáñez.

    ResponderEliminar
  5. Fina Nieto Ramón24/4/15, 10:31

    ¡¡¡Lo que habré llegado a llorar con la escena que comenta Pablo!!! Porque si el amor es el más bello sentimiento que existe, ser capaz de renunciar a él por no herir a terceros lo ennoblece aún más.
    Me ha gustado tu carta de presentación, Miguel. ¡Bienvenido!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Con lo de "algo tan valioso", entiendo que te refieres a un beso... de cualquier manera, valoro el paso de tu prota, engañarse es alargar una realidad que tarde o temprano hay que asumir.
    Normalizar, eso deberíamos hacer los mortales, ya veríamos lo bien que nos iría a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues es un complicado dilema: elegir entre el amor o la amistad, habida cuenta de que lo uno descarta a lo otro. No sé, esto hay que meditarlo detenidamente... mientras tanto: ¡enhorabuena, Miguel y bienvenido!

    ResponderEliminar
  8. Ante tal escena: se miran con infinito deseo, estaban enamorados y se quedan solos, ¿qué hay de malo en dejarse llevar por los sentimientos? Pues un gran dilema se le presenta al protagonista, su amor por ella o su amistad con él.
    Bienvenido Miguel, está contado de una forma muy bonita.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Ibáñez27/4/15, 18:34

      Se agradece el comentario. Un saludo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!