Final

Le pareció una adecuada forma de acabar. Habían pasado 19 años juntos, pero este no cumplirían el veinte. Ella había decidido por él, pero fue él quien decidió por los dos cuando meses atrás revisó su correspondencia sin saber lo que se iba a encontrar. Sin asumir que hacía mal.
Escrito por Mayte - Twitter

8 comentarios :

  1. Algo encontró que los separó. Mejor descubrirlo, que vivir una vida de engaño.
    Un me gusta, con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  2. Es ella quien le revisa el correo a él ¿verdad? No sé si falta una coma, o esta algo lioso., o soy yo... ¿O es él quien revisa el correo?
    De todas formas me ha gustado, tan real como la vida misma.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo interpreto bien pero me arriesgo. (suelo meter la pata, aviso).
    Él encuentra un secreto de ella por no guardar la intimidad del correo pero ella decide que por eso (que colma la gota que rebosa el vasi), abandonar la relación y liberarse de alguien a quien ya no soporta.
    Ya me dices.
    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Salvador Pérez Salas4/4/15, 18:49

    Si revisó su cuenta es porque recelaba, dudaba, sospechaba algo.
    Hizo mal. Mejor... haber preguntado, Posiblemente ella le hubiese vuelto a mentir y hubiesen seguido unidos otros diecinueve años.
    Quizás no llegarían a los cuarenta juntos nunca, quizás ella se hubiese ido ya con la otra persona o, por el contrario, se hubiese vuelto a enamorar de él.
    De todas formas si ella pensaba romper..."que le quiten lo bailao".

    ResponderEliminar
  5. Joaquín Grau4/4/15, 19:47

    Yo interpreto algo así como que descubre que lo va a dejar (papeles o información de divorcio) lo que le lleva a cometer un crimen pasional y posterior suicidio (el decide por los dos). A ver si se parece en algo mi interpretación a lo que la autora quiere trasmitir.
    Un abrazo, Mayte.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!