La mudanza

Tenía la casa llena de cajas de recuerdos, no se podía andar por las habitaciones, así que decidió hacer mudanza. No lo pensó, un día se metió dentro de una caja y se envió sin destino. Cuando la abrieron, no era más que recuerdos, no supieron qué hacer con ella.
Escrito por Leire Frex - Twitter

8 comentarios :

  1. ¡Qué Bueno Leire! La de veces que me hubiera gustado meterme en la caja y que me llevara el camión de reparto a cualquier lugar. Enhorabuena!!! Me gusta mucho. Abrazote y buen finde. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea, Leire! A mí los recuerdos se me escapan. Ahora mismo los tengo atrincherados en el tejado. Pero voy a probar a mandarme yo por correo certificado y ya te contaré.
    ¡Besos!
    P.D.: Gracias, genio de la lámpara por cumplir mi deseo de leer aquí más cuentos de Leire.

    ResponderEliminar
  3. Parece que tu protagonista abrió muchas cajas sin destino antes de decidirse a meterse en una de ellas. Ojalá le encuentren acomodo.
    Un saludo, Leire.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leire, qué alegría ver tus letras por aquí. Hay personas con un componente nostálgico importante, y siempre está bien recordar, pero sabiendo al tiempo vivir el presente y con la vista puesta en el futuro. Un exceso de recuerdos, en detrimento de lo demás, puede convertirnos en lo mismo que a tu original protagonista: una caja aparentemente llena, pero también algo vacía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu micro, Leire, pero me apena la última frase. Será porque siempre he considerado los recuerdos parte importante de mi bagaje y sé qué hacer con ellos ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando sólo hay lugar para los recuerdos, por mucho que quieras alejarte éstos te persiguen. ¡Qué bien contado! Un relato con un trasfondo melancólico y triste, pero con imágenes bellas y luminosas.
    Me gusta mucho, Leire. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las cajas y la memoria se llevan bien, son fieles guardianes del pasado; esa renuncia implícita al futuro de tu portagonista es lo que más me gusta del relato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y lectura.
    Los recuerdos parte importante de nuestra vida, unas veces nos paran y otras nos impulsan.
    Leire Frex

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!