Mejor relato de junio de 2015



Ver composición y resultados del jurado.

41 comentarios :

  1. Tony Montes30/6/15, 1:23

    Enhorabuena a tpdos los seleccionados. Mejor imposible. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Notincgas30/6/15, 7:09

    Está MUY difícil este mes.
    Suerte a todos, campeones.

    ResponderEliminar
  3. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    (y gracias...)

    ResponderEliminar
  4. Este mes realmente lo he tenido muy complicado para decidirme...
    ¡Suerte para todos estos impresionantes trabajos!

    ResponderEliminar
  5. Una vez he votado, solo me queda desear a todos los finalistas mucha suerte. ¡Y enhorabuena por vuestra elección! ¡Espléndidas historias todas ellas!

    ResponderEliminar
  6. Muy difícil lo habeis puesto. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos todos los relatos elegidos e incluso los no elegidos. Que gane el mejor. Enhorabuena a los seleccionados.

    ResponderEliminar
  8. Suerte y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos y suerte. Menuda muestra de lo que se cuece en 50.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, estabais los ocho entre mis favoritos y eso que este mes estaba bien difícil.
    Besos y suerte.
    Malu.

    ResponderEliminar
  11. Tal como se está poniendo 50 Palabras, estar en esa selección ya es un premio.
    Suerte

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias al jurado. Un placer y un honor estar en tan buena compañía. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos todos. ¡Felicitaciones a los ocho distinguidos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué difícil ha sido elegir sólo a tres! Enhorabuena a los ocho finalistas y ¡¡¡suerte!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Si es que me gustan todos! ¡Qué difícil elección!. Vamos allá...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Si ha sido realmente difícil elegir, así que felicitaciones a todos, y para lo que queda, ________________!!! Suerte !!___________

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a todos por haber estado en una final de tan alto nivel.
    Luis, tienes unas letras de una grandísima calidad; siempre te lo he dicho de uno u otro modo y me alegro mucho de que se te haya reconocido con este triunfo. Un fuerte abrazo y Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Luis, mi más sincera enhorabuena por tu merecido triunfo que premia al gran trato que le das a la escritura.
    También quiero dar las gracias al jurado por haberme puesto entre los ocho elegidos y a los que estimaron oportuno dar su voto a mi relato. Un placer haber estado ahí.
    También mi admiración por todos los que, sin duda,merecían estar en la final y se quedaron en puertas.
    Lo dicho, enhorabuena, Luis, merecido campeón.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  19. Antonio B.2/7/15, 12:31

    Luis, enhorabuena por este reconocimiento a tu buen hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, Luís, carpe diem!!

    Felicidades a los demás, y gracias por todo!!! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Luis, estoy de vacaciones en la Gascuña y hasta aquí ha llegado la ola de tus aplausos.
    Felicidades con redoble de tambor!!! Y después de quedarme pasmada al verme, os quiero decir a todos que el nivelazo de este mes ha sido impresionante y que aquí sólo cabían ocho relatos, pero que hubiera podido llegar al final cualquiera de los que habéis enviado. Carpe Diem y a por julio!

    ResponderEliminar
  22. En verdad esta muy complicado, todos los micros son excelentes. Saludos a todos los seleccionados

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo se pueden elegir los tres favoritos? ¿Existe un cuadro de votación o algo así?

    ResponderEliminar
  24. ¿Los tres favoritos se eligen y se manda un correo para participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gabriel: La votación permanece abierta desde el último día del mes hasta el segundo día del mes siguiente. En ese periodo de tiempo puedes votar a tus tres favoritos picando en el recuadro que acompaña a los tres elegidos y dándole al botón de votar.
      El resultado permanece oculto hasta que la votación se cierra.
      En este caso la votación se cerró esta mañana y de ahí que puedas ver el resultado final de la votación en la que ha quedado como flamante campeón nuestro querido Luis.
      Un abrazo y para el mes de Julio seguro que llegas a tiempo para votar por tus favoritos.
      Pablo

      Eliminar
  25. Felicitaciones para Luis San José, merecidísimo primer lugar para su excelente microrrelato. Enhorabuena, también, para los demás autores cuyos trabajos también son merecedores de premios. Ha sido un privilegio que mi nombre haya aparecido junto a estos talentosos escritores y gracias a todos los que se acercaron a mi propuesta, para favorecerme con sus votos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a todos por vuestras letras e historias y felicidades al "más ganador".

    ResponderEliminar
  28. A final de mes sólo puede haber ocho, y de entre ellos queda uno, pero todo el que se acerca a esta joya que es Cincuenta Palabras sale premiado de alguna manera, en tanto supone un disfrute diario para los sentidos y esta poblado por gente estupenda.
    Dicho esto, no me extraña nada verte ahí, Luis, me alegro y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Luis, enhorabuena, merecidísimo premio. Felicidades y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  30. Notincgas2/7/15, 22:33

    Muchas felicidades, Luis.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  31. ¡Enhorabuena, Luis! Gran relato y merecido reconocimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Perdonad por mi falta de tiempo y que no conteste pronta y debidamente a cada uno. ¡Vaya vida que llevo! No me da tiempo a saborearla. Recientemente alguien me dijo algo que yo he defendido aquí y en otros foros. Esto no puede ser un "concurso". Además, tampoco debe serlo. Bueno, fue algo así.
    Quiero decir que hay relatos que no se pueden comparar, y no es mejor uno que otro. Es una cuestión de estilo, de formas, de tema. Digamos por ejemplo el de Patricia Richmond, y es una cuestión de gustos sin desmerecer al resto. Ojalá hubiera escrito yo ese relato en vez del mío.
    Hay otros relatos estupendos este mes que tienen mucho de reflexión o que no "pasa nada" y es porque el formato de 50 palabras contiene una dificultad especial, pero pueden ser relatos sobresalientes en otro contexto.
    En fin, que me enrollo. Felicidades a todos, gracias a todos y besos para todos.

    ResponderEliminar
  33. Feliciades Luis, muchas felicidades. Me alegro porque el relato me gusta.
    Y gracias, que me hayáis dejado estar ahí ya es mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Mi enhorabuena, Luis, aunque un poco tardía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias, María Jesús, y cómo no a mi querida iplacense.
    Besicos

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades, Luis, por ese merecido primer puesto. Felicidades también a los demás finalistas y a todos los demás participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena, Luis!!! :) Tu "Carpe Diem" estaba entre mis favoritos.
    Aprovecho para felicitar al resto de participantes.
    Todo un honor ver uno de mis micros entre los seleccionados.

    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  38. Luis, sabía que tarde o temprano llegaría tu reconocimiento. Recibe mi más sincera enhorabuena. Te mando un beso enorme.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!