Desavenencias

Le digo que pare ya, que no insista tanto, que deje de excitarme de ese modo, que me tiene todo el día cardíaca, sudorosa y con los bajos mojados. Pero no me hace ningún caso. Es complicado vivir con un cerebro tan rebelde dentro de un cuerpo aún sin desflorar.
Escrito por *L* - Blogger

12 comentarios :

  1. Antonio B.22/7/15, 17:13

    Impecable, literaria y hormonalmente. Divertidamente científico, sorprendentemente refrescante (a pesar del sofoco) y sencillamente soberbio.

    Un gran final a la altura de un desarrollo exquisito.

    Chapó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tu protagonista tendría que hacerle caso a ese cerebro tan "salidilllo". Seguro que cuando lo pruebe, se queda más tranquila y mucho más relajada. Si, en definitiva, de lo que se trata es de avenirse a razones.
    Va mi "Me gusta", *L*, y con él un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  3. Estimado cuerpo: haga caso a su cerebro, que el cerebro siempre lleva la razón.
    Ingenioso y muy original.
    Gracias por él,*L*.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. No les queda más remedio que ponerse de acuerdo en un sentido o en el otro, aunque algo me dice que será mejor para los dos hacer caso al cerebro, es más, estoy convencido de que la mayoría de los que leamos tu relato pensaremos lo mismo, por algo será.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, y sugerente. A mí me ha puesto a cien... ese cerebro ;o)

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, como decía mi abuela, eso va a ser debilidad. Te recomiendo la yema de huevo batida con Quina Santa Catalina. Si bien no rebajará esos ardores, al menos, los transformará en éxtasis divino y te llevarán de cabeza al cielo.
    Amén.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :)))

    Beso grande y feliz verano.

    *L*

    ResponderEliminar
  8. Seguramente tu protagonista sea una adolescente, pero a mí me ha recordado a Santa Teresa y su famoso "Vivo sin vivir en mí", ya ves. Por lo demás, copiaría, pegaría y firmaría el comentario de Antonio B.
    Enhorabuena, *L*, y un abrazo.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  9. Ay, hija, ya sabes que depende si es en un hombre o en una mujer esas cuestiones van por separado....
    Me ha encantado y con ese humor cómo lo cuentas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esas desavenencias de una misma con su propia mismidad te han salido para enmarcar, *L*.
    También yo copiaría el comentario de Antonio B., íntegro, sin ninguna discrepancia.
    ¡Felicidades!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que acaben pronto las discrepancias! Pueden llegar a ser mortales o molestos humedales. El cerebro -pensante- ha de llevarse la palma.
    Bonito relato, *L*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que lleguen a un entendimiento, por Dios, por el bien de ambos! Je, je, je.
    Un original relato, y científico a más no poder.
    ¡Enhorabuena, *L*!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!