Francotiradores

Me tomé mi tiempo. Giré la gorra, acaricié la yema de mi dedo índice, sonreí, contuve la respiración, cerré un ojo y precisé el enfoque.

Le dio tiempo a girar la cabeza, enfocarme, cruzar sus dedos, lanzarme una sonrisa, respirar profundamente, guiñarme un ojo y paralizar el tiempo.

Caí fulminado.
Escrito por Luis San José - Web

31 comentarios :

  1. Luis, simplemente te digo una cosa, es muy muy muy bueno. Me ha encantado. Original y con tu habitual escritura excelsa.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Pablo! ¡Nunca sabes dónde se escode el amor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis: con mi habitual despiste pensé en una imagen del futuro en medio de un caos donde con las miradas (o algún arma del futuro) se estaba librando un duelo en el que el amor no tenía cabida. Gracias por la aclaración.
      Un abrazo.
      Pablo

      Eliminar
  3. Muy buen relato de amor. Es una vuelta de tuerca a Cupido y es que los arcos y flechas han quedado obsoletos, aunque nada tiene que ver con el "aquí te pillo, aquí te mato" jejeje!
    Te lanzo un me gusta y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Superior. Soberbio. Fulminado quedo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Antonio B.11/7/15, 23:26

    Magnífico duelo de frases cortas atravesando objetivo y pupila. Son como dardos semánticos de ida y vuelta que nos dejan como regalo la intensidad eléctrica de un flechado.

    He disfrutado leyendo tu relato, Isidro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esos francotiradores de bélicas miradas tendrán la guerra que se merecen. Esa que termina entre estratégicos almohadones.
    ¡Muy bueno, Luis!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Antonio B.11/7/15, 23:49

    Perdona, Luis, que ya te había cambiado el nombre. Así, alegremente.

    ResponderEliminar
  8. Abrazos y besos para todos. Una mirada, una palabra, sin duda son más efectivas en ocasiones que las mismísimas balas.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico. Con toda la sencillez y la maestría de un gran relato. Felicidades, Luis.

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que se llama un tiro rápido y certero.
    ¡Enhorabuena, Luis!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Tiró, digo miró (¿en qué estaría pensando?), a matar!
    Muy buen microrrelato, Luis, con dos párrafos contrapuestos, enfrentados, desde dos puntos de vista diferentes que no distantes, y que concluye de forma rotunda, con solamente dos palabras.
    Va mi "Me gusta" porque, insisto, es un muy buen microrrelato.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, José Antonio. María Jesús, Belén, en fin, a todos por deteneros

    ResponderEliminar
  13. !Qué bonitooooooooooooooo!!!!! Muerta estoy a tus pies, Luis.
    ¡Grande, grande, grande!

    ResponderEliminar
  14. Un besazo, Patricia. Este mes todavía no he leído relatos, pero todavía tengo grabado el tuyo del mes pasado. Ese sí que es un relato.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Carmen. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Hay sonrisas y miradas que son mortales. Muy bueno y original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si esas sonrisas y miradas se consiguen adornar con la palabra, no me importa morir.
      Un abrazo, Beto

      Eliminar
  17. Luis, directo al corazón, si sobrevive puede ser una preciosa historia de amor, jajaja. Muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay si además el amor pudiese perdurar!
      Un abrazo, Salvador.

      Eliminar
  18. Unos francotiradores muy, pero que muy tiernos. Fantástico micro, Luis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. El cazador (francotirador en este caso) cazado. ¡Fantástico!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad difícilmente puede escapar de su reflejo, en un mundo lleno de espejos.
      Un beso, Fina

      Eliminar
  20. Ricardo Rodríguez Sánchez13/7/15, 17:52

    Ambos quedaron fulminados por cupido.

    ResponderEliminar
  21. Ya dicen que el que da primero da dos veces. Hay gestos que paralizan el tiempo y fulminan, efectivamente.
    Muy bueno este duelo, Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi admirado cirujano, de los sentimientos! Un duelo al estilo de Sergio Leone. Un abrazo enorme, Ángel.

      Eliminar
  22. Ay esas flechas de cupido ... Cómo es el amor y cómo son tus micros, Luis ... Grandes, grandes.
    Un beso enorme al flamante campeón de junio.
    Malu.

    ResponderEliminar
  23. A veces no importa ser el último en disparar, o el primero en rendirse.
    Bello y gran relato, Luis. Maestría al servicio de tus 50 palabras.
    Enhorabuena y un abrazo.
    Enrique.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!