Recuperando sueños

Lo había meditado mucho. Por eso, antes de partir, dejó la mesa puesta y un poema en la nevera. En la calle la esperaban con los brazos abiertos un día azul y un hombre con chistera.

No pudo evitar mirar atrás: sólo quería asegurarse de haber cerrado bien la puerta
Escrito por María José Escudero

11 comentarios :

  1. Antonio B.3/10/15, 13:47

    Todas las rutinas dispuestas en esa última mesa puesta, su corazón sobre ese papel de la nevera y sus sueños dispuestos a dejarse llevar al otro lado de la piel de la puerta.

    María José, ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Las atenciones previas para el encuentro a la ensoñación.

    ResponderEliminar
  3. !Perfecto! Sólo una mirada atrás y adelante para siempre.
    Muy bonito, M.J.

    ResponderEliminar
  4. Una decisión valiente, alentada sin duda por la certeza de estar haciendo lo correcto. Solo tenemos una vida y muchas veces aguarda, luminosa, al otro lado de la puerta.
    Muy buen relato, María José, lleno de sabiduría y optimismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez tomada una decisión hay que seguir adelante, el tiempo dirá el resultado, si es adverso, servirá de aprendizaje, mejor asumir un riesgo relativo que dejarse consumir en un charco de inmovilidad y cobardía. En todo caso, hay un principio-guía que no falla: el camino correcto es el que conduce a los sueños.
    Me alegro mucho de leerte también por aquí, María José.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La felicidad puede estar al otro lado de la puerta. Sólo es necesario tener la valentía de cruzarla.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Si escribe como tú, me encantaría leer ese poema que ha dejado en la nevera.
    ¡Precioso!
    Un saludo, María José.

    ResponderEliminar
  8. Una decisión bien tomada, no admite volver atrás, solo si es para tomar impulso.
    Un micro/reflexión que me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Nunca deberíamos permitir que la rutina ahuyentara nuestros sueños y si así es, tenemos a tu protagonista como ejemplo a seguir. Precioso relato, María José.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. María José Escudero29/10/15, 20:04

    Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios, son un gran estímulo, Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!