Hija

Encantadora y brillante. Cabello ondulado del que se enamorará la brisa. Destellos de fuego en la mirada y una risa franca que hará de la vida un sueño sin final. Así será mañana. Hoy, mi hija es toda promesa, el milagro en mí, un corazón mínimo donde late el futuro.
Escrito por Silvina Palmiero - Twitter
(Anónimo hasta febrero)

13 comentarios :

  1. Bonito homenaje a un retoño recién llegado. Poética forma de expresar ese fuerte vínculo etéreo entre dos personas que ya nunca dejarán de tender puentes de sentimientos .
    Saludos desconocid@ 17.1 y enhorabuena por ese nuevo trocito de vida.

    ResponderEliminar
  2. Javier Pérez Terán17/1/16, 10:53

    Me encanta este relato, simplemente es una maravilla. Ojalá esta madre tenga razón y el futuro le dé a su tesoro todo lo que se merece.

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Precioso micro, lleno de esperanza y promesas, como la llegada de una nueva vida.
    Os recomiendo escuchar esta canción del grupo Izal, reivindicativa y luminosa como este bello relato. http://bit.ly/1Pjs1ca
    Saludos, autor@ anónim@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que ha podido pasar al acortar la URL. Esta sí es la buena https://www.youtube.com/watch?v=8Ti1N9ECSXk

      Eliminar
  4. Bonito relato dedicado a un hija recien nacida, hermosas 50 palabras.
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso micro dedicado a la vida que crece en su vientre, en la que tiene puestas todas sus ilusiones.
    Precioso. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Cada frase encierra un trocito de vida y de verdad.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Sentimientos que solo puede disfrutar una madre.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  8. Momentos de esperanza y anhelos. De ilusiones que el futuro se encargará de romper o no, pero ese presente, como diría el anuncio, no tiene precio. Muy bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La ilusión que se pone en los hijos es inmensa, y pase lo que pase en el futuro el amor hacia ellos es incondicional.
    Un abrazo, me ha gustado mucho, es un micro muy tierno.

    ResponderEliminar
  10. Muy pero que muy bonito de principio a fin.
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Desconocid@ 17.120/1/16, 3:01

    Antonio, Javier x2, Pilar, Carles,Pablo, Matrioska, Asun y Enrique: gracias por apreciar mi micro. Y José, gracias por musicalizarlo. Es un hermoso tema el que propones. Les envío a todos un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Vida en estado puro y amor incondicional, eso es lo que se siente por un hijo.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!