Reflejos

Cuando bajó encontró sopor y multitud en el metro. Había algo inquietante y familiar en esa mirada.

Se despertó sobresaltada de madrugada con un nombre en la mente. Palpó su móvil y buscó el significado.

Ahí estaban esos ojos tras el casco, una foto, una ciudad bombardeada del siglo pasado.
Escrito por Jem Ela - Twitter

5 comentarios :

  1. Jem, no se si mi interpretación será correcta. Me parece que la protagonísta ha reconocido entre la multitud los ojos de un asesino de guerra fugado y que se esconde de la justicia.
    Unos ojos así nunca se olvidan.
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la interpretación de Pilar, Jem. Creo que has usado sabiamente la información para contar una historia pasada arrancando desde el presente. Gran dramatismo en los hechos que se adivinan.
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jem me uno a la opiniñon de mis compañer@s, tu protagonista ha visto entre la multitud del metro a un criminal de guerra que le trae a la mente recuerdos de una guerra.
    Buen relato y muy bien contada la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Intuyo que esa mirada la va a perseguir más de una noche.
    Inquietante historia Jem.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. Una mirada inquietante es la mayor enemiga del subconsciente, sobre todo, cuando sale de ese escondite de nuestra mente. Muy hábil tu relato, Jem.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!