Valientes

El silbato sonó: debían salir de la trinchera y avanzar. Ante la atónita mirada del pelotón, se abrazaron y besaron apasionadamente.

Artillería, ametralladoras y sangre derramada no frenarían su férrea disciplina. Avanzaron cuanto pudieron y cayeron los dos en un último abrazo. La tierra de nadie les pertenecería para siempre.
Escrito por Neldai - Twitter

9 comentarios :

  1. Adquirieron la tierra de nadie a un precio terrible, pero su valentía también les sirvió para ser los protagonistas de un estupendo microcuento.

    Saludos cordiales, Neldai.

    ResponderEliminar
  2. Más se demuestra el valor atreviéndose a ser auténtico que matando bajo las órdenes de los otros.
    Muy original y logrado, Neldai. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En una situación extrema, de verdadera vida o muerte, eligieron demostrar su amor abiertamente en lugar de destruir al enemigo, habida cuenta de que había muchas probabilidades de que acabasen con ellos, como así sucedió. Valientes de verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Fueron valientes por partida doble, en cumplir las ordenes y en demostrar su amor, un amor que quedo enterrado para simepre allí.
    Buen relato Neldai.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu relato me ha hecho evocar una canción que me gustaba mucho de Paul McCartney - Pipes Of Peace (Pipas de la Paz). El vídeo también es muy bueno. Las guerras siempre han sido así, entre trincheras luchando por un trozo de tierra de nadie, cuando lo más importante son las personas, siempre lo han sido.
    Muy bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Neldai, supieron aprovechar sus últimos momentos para amarse, sin importarles lo que ocurriese después. Valientes en la vida y en la muerte.
    Me ha gustado.
    Enhorahuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La valentía se puede demostrar de muchas maneras y en cualquier momento y lugar. Muy buen micro, Neldai. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Valientes hasta el final, aunque el peaje ha sido muy caro.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  9. Neldai, la cruel guerra mata el amor, pero nunca lo vence, porque el amor sobrevivirá siempre y es más valiente que la cobarde guerra.
    Me gustó.
    Pablo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!