Abrazo

¿Oyes ese leve zumbido? Es una cortina que le tejiera la abuela: los nudos del crochet se reproducen como la enamorada del muro. Su objetivo es crecer, cubrir la pared y crecer, resguardar la puerta y crecer, sujetar sus piernas y crecer, arropar su cuerpo y abrazarla amorosamente.
Escrito por Ada Inés Lerner - Web

8 comentarios :

  1. Buena metáfora del amor, nos presentas con esta cortina, que nudito a nudito, (detalle a detalle) envuelve y atrapa al cuerpo amado en un abrazo.
    Suerte, Ada

    ResponderEliminar
  2. Es el abrazo de una enredadera, que lo envuelve todo. Yo veo una metáfora sobre la vida y los "nudos" que nos vamos encontrando en ella.
    Muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las personas que cosen tienen un lugar el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a 50palabras Ada, tu relato me ha abrazado y hecho sentir todo los sentimientos que has expresado en él.
    Buen relato Ada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué agradable dejarse envolver por ese tejido amoroso de la abuela, enredadera de sentimientos.
    Bienvenida, Ada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ada, bienvenida a esta familia.
    Qué grande y agradable es un buen abrazo que te acoge y protege.
    Buena metáfora la enredadera.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. José Ramón SV21/5/16, 5:08

    Genial relato, Ada.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Un buen abrazo, siempre es reconfortante y la mejor medicina. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!