Mejor relato de junio de 2016


41 comentarios :

  1. Enhorabuena a l@s ocho. Me gustan todos.
    He votado a tres, pero l@s ocho lo merecéis.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena y mucha suerte a los ocho magníficos finalistas! Votados mis tres favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ocho finalistas. Difícil elección, como siempre. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado a mis favoritos entre los ocho favoritos...
    ¡¡¡SUERTE!!!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Votación realizada. Enhorabuena a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a l@s ocho finalistas, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a tod@s! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido muy difícil elegir solo uno. Grandes micros, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. ¡Votados! Muchas felicidades y mucha suerte a todos los finalistas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Caray! Había olvidado lo difícil que era esto. Enhorabuena y mucha suerte a los ocho.

    ResponderEliminar
  11. −¡Vita-ae! – clamó Manuel a los cuatro vientos – Sospechas en el Livingroom que Mi mérito secreto es saber que El albañil de Babel guarda La perla bajo La losa de la soledad, pero recuerda, Hoy por ti, mañana… Sé que mi Último rescoldo es votar por tres finalistas, y lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo hice...pero qué complicado fue (porque a mí no me voté). Ya me hubiera gustado, jajaj. Suerte.

      Eliminar
  12. Hay que elegir solo tres, está hecho aunque no con facilidad.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y suerte a todos los finalistas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. SUERTE!!!! sois todos grandes y grandas!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a los laureados, yo ya he hecho mi difícil elección. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades a todos los finalistas. Suerte a todos y abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pues ya está. Felicidades a todos.
    Y besos, abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a los ocho y mucha suerte, ya he dejado a mis tres elegidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Votados.
    Felicidades a los finalistas!
    Abrazos y besos veraniegos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena, Ángel!!!
    Y un abrazo de esos, que tú y yo sabemos, que se oyen crujidos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena, Ángel! Gran relato el que presentaste este mes.
    También enhorabuena a los demás finalistas. Grandes letras todas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Ángel. Eres un monstruo!
    Dos abrazacos, por si se pierde uno.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja qué campeón!!!
    Enhorabuena a tod@s!!

    Un saludo!! ;-)

    ResponderEliminar
  24. María José Escudero2/7/16, 15:16

    ¡Enhorabuena, Angel! Eres estupendo. Me alegro mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Angel muchísima felicidades grsn relato, merecido ganador.
    Felicidades también a Juan Pedro y Maria Belen, y enhorabuena a todos los finalistas.
    Abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  26. Angel, enhorabuena! Ya ves que debes deleitarnos más a menudo con ese sentido del humor al escribir.
    Enhorabuena a Juan Pedro por ese segundo puesto y a Belén por el tercer puesto!
    A todos los finalistas felicidades! y a los que no han entrado pero nos regalaron su relatos. Gracias un mes más.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, Ángel. Merecida victoria para un genial relato. Felicidades a todos los finalistas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Dado el alto nivel que existe en Cincuenta Palabras, realmente admirable, el solo hecho de que un jurado (ardua labor la suya) elija un trabajo supone una enorme satisfacción, cosa que quiero agradecerles, así como a aquellos que han dado su confianza a este texto. Esto de escribir siempre es misterioso, al menos a mí me resulta imposible intuir siquiera la aceptación que puede tener aquello que se me ocurre. Lo que si que tengo claro es que lo hago con todo cariño, que disfruto tanto con ello como cuando leo los relatos que diariamente aparecen en esta página.
    Quiero mandar un abrazo a los finalistas, cuyas letras tengo la suerte de conocer y a más de uno/a en persona, al igual que a muchos de los que por limitación aritmética no están en esa lista y también lo hubieran merecido. A Álex ya no sé qué decirle para agradecerle tanto, por permitir que este pequeño milagro diario siga en pie, que no nos falte nunca.

    ResponderEliminar
  29. Ángel, es un secreto a voces que el mérito es tuyo. ¡Enhorabuena! Me uno al agradecimiento al jurado, que lo ha tenido bien complicado este mes (aunque ningún mes sea fácil) porque me ha parecido que el nivel general era altísimo. Y, por supuesto, al reconocimiento a Álex. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, Ángel (estas dos palabras, una detrás de la otra, ya las escribo sin darme cuenta); a pesar de la altísima calidad del resto de finalistas (felicidades también a todos ellos) has arrasado en la votación. Sin duda has creado un relato excepcional.
    Este mes me llama también la atención el gran número de relatos que se han quedado en puertas. Gran nivel este de 50. Enhorabuena a todos y por supuesto a ti, Álex.

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades, Ángel!
    A seguir atiborrando con trofeos las vitrinas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena, Ángel! Ese mérito además de tu enorme humildad, está en tu capacidad para crear tanto y tan bien. Felicidades a todos los demás finalistas, habéis hecho un excelente trabajo. Besos y reconocimientos a todos, ganador, finalistas, participantes, jueces y capitán.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Ángel, un merecido reconocimiento para un gran relato. No me cansaré de decírtelo, eres un referente para aprender a contar historias.
    Por mi parte, ha sido un regalo compartir final con tan buenos micros y doy las gracias al jurado por ello. Y por supuesto, un abrazo para ti Álex porque sin tu dedicación no existiría este maravilloso lugar de encuentro.

    ResponderEliminar
  34. !Enhorabuena, Angel y mis felicitaciones también a los finalistas!

    ResponderEliminar
  35. ¡Enhorabuena, Ángel! Y también a Juan Pedro y a Mª Belén. Felicidades al resto de finalistas y mi agradecimiento al jurado, a los compañeros que estáis siempre al pie del teclado manteniendo esta página en constante movimiento y a veces incluso sumando comentarios tan bellos como los propios relatos. Y por supuesto, mención especial a Álex, nuestro Gran Capitán.

    ResponderEliminar
  36. Me uno a mis compañeros, para felicitarte Ángel por tu estupendo relato.

    ResponderEliminar
  37. Llego un poco tarde pero quiero felicitar a todos y sobre todo a Angel, por su relato ganador. Me encantó cuando lo leí.

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades, Ángel, por conseguirlo de nuevo. También al resto por llegar a la final. Y a todos los que hacen posible que esto siga llenándose de buenos relatos. En especial al jefe, Álex.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!