Acabar con la rutina

Una pícara sonrisa se le escapó al imaginarse con su joven profesor de tenis. 

Había estado dándole vueltas al tema y por fin se decidió: necesitaba cambiar de secretaria.

Por primera vez desde hacía bastante tiempo ambos estaban de acuerdo: había sido una excelente idea acudir a un consejero matrimonial.
Escrito por FNR
Anónimo hasta septiembre

8 comentarios :

  1. Esta pareja acabo con la rutina y con su relación, el consejero matrimonial hizo un gran trabajo, jajajaja, aunque a lo mejor entre ellos ya no queda nada y que cada uno vaya por su lado.
    Buen relato amig@,
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre secretaría! A ver cómo demuestra que es mucho más hábil con el teclado que un joven profesor de tenis.
    A la mujer le recomendaría que aprendiese a jugar al golf; yo no lo he probado, pero dicen que es muy relajante.
    Ocurrente, divertido y bien hilado.
    Un saludo estival.

    ResponderEliminar
  3. Como ha mencionado Javier, también yo creo que lo único que ha hecho este consejero es abrirle los ojos a una pareja que desde hace mucho ha dejado de serlo.
    Muy buena historia.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  4. A veces una persona ajena a la relación te muestra lo que tienes ante tus ojos, pero no eres capaz de ver.
    Relato muy bien construido y con mensaje.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  5. A veces una persona ajena a la relación te muestra lo que tienes ante tus ojos, pero no eres capaz de ver.
    Relato muy bien construido y con mensaje.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Solo necesitaron que alguien les diera un empujón para atreverse a saltar al encuentro de una nueva vida. Mejor o peor, ya lo irán viendo y viviendo, pero por separado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando la rutina se instaura en una pareja el amor desaparece. El consejero matrimonial les ayudó a reconducir sus vidas. Eso si, cada uno por su lado! Jajaja!
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ella con el profesor de tenis y él con nueva secretaria... Están de acuerdo en algo, aunque más que cambiar de rutina, parece que van a cambiar de vida.
    (Hombre, quizá podrían seguir en pareja y cada uno con sus líos, no sé yo si les funcionará).
    Un abrazo.
    Carme.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!