Noche loca

Normalmente, suelo hacerme preguntas mucho más trascendentales, pero ahora, lo único que realmente me inquieta, es saber lo que pasó anoche en aquel callejón, de dónde sale este asfixiante olor a bálsamo, y quién demonios duerme conmigo al otro lado de la cama. No me atrevo a dar la luz.
Escrito por Luis San José - Web
Anónimo hasta septiembre

12 comentarios :

  1. Cuestiones claramente existenciales las que te planteas. Esperemos que la sangre no llegue al río cuando decidas prender la luz y que la alegría para ambos resplandezca al alborear el nuevo día. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El olor sale de tu propio cuerpo, que te han dado un masajito relajante con bálsamo de "tigre", jajaja. Da la luz por favor, y así nos sacas a nosotros también de la incertidumbre, que yo creo que te sorprenderás para bien. Me ha gustado, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como ha dicho Olga por favor enciende la luz y sacanos de dudas. Lo que si puedes asegurar es que la noche ha sido loca, loca.
    Buen relato amig@.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. De esas «noches locas» puede surgir cualquier cosa, desde un encuentro efímero hasta una relación duradera. Me sumo a la petición de los compañeros, anónim@, enciende la luz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues esas preguntas me parecen de lo más transcendentes en tu situación. Ya nos contarás las respuestas, si es que las encuentras, Suerte y ánimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas preguntas que necesitan respuesta. La más inquietante sin duda es el "olor a bálsamo"... ¿Tendremos las respuestas?
    Saludos!
    Carme.

    ResponderEliminar
  7. Uffffff. Madre mía. Yo tampoco daría la luz!!! Jajajajaj. Ya nos contarás Jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Nos tienes intrigados. Ya nos contarás. Espero que merezca la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que habrá sido una noche loca. Yo por si acaso, no encendería la luz todavía. Quizá si se echa una cabezadita el compañero/a de cama decida levantarse y marcharse sin más, o en el mejor de los casos preparar un desayuno para dos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡por mil piratas bravíos!! ¡Que me aspen si no esa una pregunta de lo más trascendental!
    Jejeje Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Muchas noches locas hay célebres en el cine. Aquí tenemos una en cincuenta muy bien contada.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, enciende la luz y no nos dejes así!
    Vaya nochecita... loca
    Me parece que no pinta muy bien...
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!