Una pareja

Él es fuerte, noble. Ella tiene físico frágil y rostro de porcelana pálida. Él ofrece su ayuda. Ella acaricia su cuerpo. Caminarán unidos, bajo el sol y la luna, hasta la muerte.

En casa se acomodan en el sofá, mientras su hija pregunta: "¿Te gusta el nuevo bastón?".
Escrito por María Jesús Briones Arreba
Anónimo hasta septiembre

7 comentarios :

  1. Aguardemos que además de con este nuevo báculo nuestra protagonista siga contando con el apoyo permanente de su hija y del resto de sus allegados. Se lo merece. Igual que tú nuestros elogios por traernos tan sensible relato. Enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tierno relato, hasta tú última frase no sabemos que clase de pareja son, y me encanta , realmente un gran apoyo para su dueña hasta la muerte.
    Buen relato amig@, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico relato!!! Muy bien contado de principio a fin. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Suele expresarse que «los hijos son el báculo de nuestra vejez». Sin embargo, nunca está por demás tener un buen bastón a la mano.
    Muy buena vuelta de tuerca, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tierno relato en el que no se descubre quienes componen la pareja hasta el final. Buen trabajo el de este bastón.
    Buen micro, enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien contado, con sorpresa final al aparecer el bastón. Hermoso y tierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como buen micro, desconcierto hasta el final. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!