El lunar

Cada mañana se dibujaba el dichoso lunar, ese pequeño topo oscuro que se había convertido en su seña de identidad. Estaba un poco cansada, pero no se decidía a dejar de perfilarlo. "Mañana veremos", murmuró Marilyn. Y acercándose al espejo apretó de nuevo el lápiz negro sobre su blanca mejilla.
Escrito por Eloína Calvete García - Web

9 comentarios :

  1. Buen homenaje a la inmortal Marilyn, en este relato.
    Bienvenida, suerte y feliz 2017

    ResponderEliminar
  2. El lunar de Marilyn es el protagonista de tu relato, lunar que ella acentuaba tal y como tú describes y que ella utilizaba de forma sexy.
    Buen relato Eloina, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hasta un icono de la belleza como ella recurría a pequeños truquitos para realzarse. Un simple punto puede tener su importancia.
    Un saludo, Eloína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que todos los iconos de la belleza tendrán sus trucos...Saludos, Ángel

      Eliminar
  4. Eloina, me ha parecido interpretar que has utilizado el lunar como metáfora de lo mucho que le costaba seguir siendo Marylin, de lo cansada que estaba de ser el personaje.
    Preciosa manera de contarlo. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Será verdad que cada mañana tenemos que disfrazarnos de lo que no somos para los otros?
    Un buen micro. Saludos, Eloína

    ResponderEliminar
  6. A veces lo que usamos como herramienta para conseguir nuestros objetivos se vuelve en nuestra contra. Marilyn no podía prescindir ya de su apariencia que tanto éxito le proporcionó. He visto la amargura en su cara mientras se perfilaba ese pícaro lunar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!