J. C. (I)

Chupóptero enano, Leviatán narcotraficante, insaciable parásito de mi diosa del Mar del Sur; ojalá te pudras en las negras profundidades abisales, donde desaparecerá para siempre tu existencia sin estirpe, como hizo con Cartago, de la que procede tu sangre carroñera, Publio Cornelio Escipión el Africano.

Asesinaste a mi Cupido.
Escrito por Marcuan
Parte I | Parte II | Parte III

3 comentarios :

  1. Marcuan nos presentas un texto lleno de odio y rencor hacía Publio Cornelio Escipión vencedor de Anibal. Me gustaría saber a quien corresponde las iniciales de tu título para saber más de lo que nos quieres contar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Extraño micro. ¿Quién es J.C.? ¿Jesucristo? Desde luego, es semita, como Aníbal. Y su estirpe paterna, para los que no se fían de los evangelios, no está muy clara. Pero que yo sepa, Jesús no asesinó a Cupido. Si acaso, el adusto Pablo de Tarso.
    Saludos, Marcuan

    ResponderEliminar
  3. J.C. es probablemente la pareja (hombre o mujer, dado que no sé si hay datos sobre la vida privada de Aníbal). Ni Julio César ni Jesucristo.

    Podría hacer un chiste sobre la relación entre marcuan y marwan pero lo dejo para el año que viene.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!