Cenicienta calza un 45

El maquillaje cubrió por completo la negra sombra de la barba y las prótesis crearon un escote perfecto. Brilló en el baile como si fuera una estrella, lástima que los tacones no fueran de su número, si corres con el pie encogido es normal acabar perdiendo un zapato de cristal.
Escrito por Perraka - Twitter

12 comentarios :

  1. Y Cenicienta era él, lo has contado de una forma genial y con un título muy bueno.
    Una muy buena versión del cuento de Cenicienta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perraka, muy buena versión de Cenicienta, donde ella era él.
    Muy bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene intentar engañarnos a nosotros mismos. Con unos zapatos de su número hubiera sido la reina del baile, sin necesidad de príncipes, ni hadas madrinas, ni zapatos de cristal.
    Amiga, descálzate y estrena un carnet de baile nuevo. Aquí no te van a faltar pretendientes, tal como eres.

    ResponderEliminar
  4. La versión de Cenicienta está que ni bordada. Un punto trans para renovar la guardarropía de personajes de los cuentos clásicos.
    Saludos, Perraka.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las vueltas de tuerca a los clásicos!
    Y sí, los zapatos siempre del número que corresponda, que luego pasa lo que pasa.
    Muy bueno. Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez tendrá que usar zapatos de su número, porque me temo que a esta Cenicienta le encanta ir de fiesta vestida de princesa.
    Una propuesta original. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Con ironía nos presentas a un Ceniciento/a, muy en su papel, y hasta pierde su zapatito, emulando a la chica, corriendo a la pata coja.
    Me he divertido mucho.
    Suerte y saludos virtuales, Perraka

    ResponderEliminar
  8. Los clásicos se renuevan. ¡Me ha encantado! Enhorabuena, Perraka.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los aires nuevos para los cuentos.

    ResponderEliminar
  10. Muy divertido. Me encantan las versiones modernas de los cuentos clásicos. Enhorabuena por el micro. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Con ese número de calzado, esta Cenicienta (o mejor, Ceniciento), bien podría ser un rudo encofrador, por ejemplo, que tiene sus propias tendencias a la hora de disfrutar en una fiesta. Pero claro, es muy importante adaptar todos los complementos al tamaño correcto del cuerpo que los viste para evitar lo inevitable si no cumples con tal premisa de obligado cumplimiento.
    Simpático giro, Perraka, a una historia tan conocida de la cuentística tradicional. Por cierto, ¿se sabe si el príncipe buscó al poseedor del zapato perdido? ¿Se sorprendió al conocerlo? Aquí hay continuidad...
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja genial revisión de la cenicienta. Ahora entiendo lo de las 00h y el hechizo pasajero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!