El ojo de vidrio

Tan pronto abrió los párpados, miró a su alrededor y dio un salto en la incómoda camilla. Horrorizado por lo que veía, pegó un terrible grito y, llevándose ambas manos a su ojo izquierdo, le rogó histéricamente al doctor que le quitara, rápido, ese maldito ojo de su cavidad ocular.
Escrito por Sir Helder Amos - Web

11 comentarios :

  1. Vemos solo aquello que queremos ver, pero hay veces en que se ve lo que no se quiere y se constata que el horror nos rodea cada día. Inquietante, Sir Helder. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Domingo19/6/17, 15:31

    De bruces contra la realidad...Y dejas entrever con el título que ya hubo una anterior enucleación del ojo derecho...Reincidente, pues...

    Buen relato, sí señor...

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado una serie de televisión que veía de pequeña con mis hermanos. Eran historias asombrosas y extraordinarias que nos dejaban pasmados y maravillados. No recuerdo cómo se llamaba, pero tu relato tiene el mismo aire sobrecogedor.
    Extraordinario, Sir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, ¿no será Escalofríos? ¿Le tenés a la oscuridad? De pequeño veía esas series y me encantaban, Saludos.

      Eliminar
  4. Espeluznante ojo de vidrio. ¿Sería un ojo mágico, que le estaba mostrando su futuro inmediato?.
    Me has dejado con la incógnita.
    Saludos virtuales, Sir Helder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, es mejor que no lo sepas 🙊
      Recuerda que la curiosidad mató al gato.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Terrorífico relato. ¿Qué veía el enfermo? Mejor no saberlo. Saludos, Helder

    ResponderEliminar
  6. El enfermo no soporta la visión de la realidad, la suya, la que él ve. Y los lectores imaginamos las escenas más espeluznantes.
    Inquietante micro, Sir Helder. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!