Prefigurando a Seth

—De aquellos polvos, estos lodos —díjole Eva a Adán señalando con el dedo a Caín.

—Te deseo esta noche.

Adán comenzó a aventar el aire, harto de tanta calina. No sabía por qué. La imagen mental del barro le causaba espanto. Se le encajaba un dolor atávico en el costado.
Escrito por Dipandra - Web

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los micros de tema bíblico. En éste, Adán y Eva están a punto de procrear a su tercer hijo, Set. No se puede decir que con los anteriores hayan tenido mucha suerte.
    Saludos, Dipandra

    ResponderEliminar
  3. Un presagio de duelo se aferra al costado fértil de Adán. El dolor se adueñará del mundo. Salut, Dipandra.

    ResponderEliminar
  4. Me divierte saber que a Adán le ha quedado cierta aversión al barro con el que fue creado y una molestia en el costado del que salió Eva.
    Salut, Dipandra.

    ResponderEliminar
  5. De aquellos polvos, estos lodos... el micro no puede empezar mejor...
    Una genialidad.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el micro: muy original y, además, introduciendo temas bíblicos con una naturalidad fantástica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que el gato escaldado hasta del agua fría huye. Parece que a Adán la experiencia de la procreación, sea de la índole que sea, lo ha dejado algo traumatizado.
    Muy bueno, Dipandra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!