Derrumbe

Sobrevivió a la debacle de la catástrofe del sismo que destruyó el edificio donde trabajó durante quince años de su vida. No encontró auxilio ni transporte. Caminó durante horas para regresar a casa. 

Terminó el trayecto. Tras ver tanto sufrimiento, ya en la soledad de su decadente habitación, decidió suicidarse.
Escrito por Cristopher Josué Escamilla Arrieta - Twitter

9 comentarios :

  1. Como las piezas de un dominó trágico, las circunstancias agravantes parecen conducir inevitablemente al desenlace.Terrible destino el que domina el trasfondo del relato.Saludos, Cristopher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo, y más por el comentario, Manuel.
      La vida misma es "cómo las piezas de un dominó trágico": Qué buena definición.

      Saludos

      Eliminar
  2. El derrumbe del título no es solo el del edificio, sino el que va progresivamente minando el ánimo del personaje hasta su trágico final. El sufrimiento es una cadena de la que no puede salir.
    Qué adversa es la fortuna para muchas personas. Un abrazo, Cristopher.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Cristopher, has desarrollado una historia triste y deprimente, porque nada más terrible hay que la desesperanza. Este pobre hombre lo ha perdido todo. Y no encuentra más que una salida. Hay muchas persona, que a diario, se enfrentan a esta diatriba. El suicidio no es la mejor opción, a mi modo de verlo, pero la desesperación te ciega. Un momento horrible. Un relato duro, que llega al corazón. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. No sabemos lo que significaba ese trabajo para el protagonista. Para algunos, lo es todo y, para otros, solo una forma de ganarse el dinero para poder vivir. Me da que tu protagonista ya estaba derrotado y que lo que ha sucedido ha servido para acentuar aún más esa derrota. Me ha gustado, Cristopher. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Un relato muy deprimente, por haber, ni esperanza. Muy triste. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Cristopher, todo un derrumbe. ¿Está basado en hechos reales?
    Espeluznante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Desgarrador. Es una pena que el propio formato no deje que profundices en la psique del protagonista, pues sobrarían palabras... Pero ya se deja entre ver el trance por el que éste esta pasando, y para mi es muy seductor como lectora.

    un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Terrible, Cristopher, lo que cuentas. Te felicito por cómo lo has transmitido. Aprovecho para desearte un gran año 2018. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!