El concierto

La plaza estaba desierta, la noche empezaba a helar. Siéntate y escuchemos este concierto que suena para nosotros, dijiste. Allí, extraños y únicos, unidos por la silenciosa música, vibró nuestra particular Oda a la Alegría. Muda melodía que selló nuestros corazones.

Aún suena en mis oídos cuando miro tus ojos.
Escrito por Ana Muñoz Cubero - Web

7 comentarios :

  1. Ana, todos tenemos una canción, una música que forma parte de la banda sonora de nuestra vida. Y aunque sea como en tu relato una "silenciosa música", pero hay instantes en los cuales el silencio nos dice mucho, y tal vez ellos se hablaron con las miradas.
    Un relato lleno de sentimientos, me ha gustado.
    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Romántica la historia que nos cuentas. Y creo que muchos pueden verse reflejados en ella. La música, aun muda, consigue lo que en ocasiones no pueden las palabras. Suerte y saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  3. La música desencadena emociones y une a los enamorados. Sólo hay que saber escuchar juntos las melodías y los silencios.
    Muy bonito, Ana. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un concierto inolvidable. Precioso relato. Me ha encantado.
    Un beso, Ana.
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que un dúo a la luz de la luna entre una mujer y un hombre, aunque la noche sea heladora.
    Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  6. Para el ser el silencio es música y el amor, unidad.Qué hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Muy romántico, música y amor siempre van bien. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!