Amor sin fronteras

Ella dio el primer paso. Él reaccionó como un velocista catapultándose sobre los tacos de salida. Contuvo su ímpetu por inseguridad. Después, instinto y corazón crearon un protocolo de amor. 

Disfrutaban recordando aquel primer encuentro como prodigio estadístico: el viaje del dardo de Cupido entre dos continentes. Después, se amaron.
Escrito por Francisco Rubio Yepes - Web

9 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita10/2/18, 18:14

    Hola, Cristina
    Los malos tratos son muy feos. Son bonitas las caricias, dónde va a parar. Buena denuncia de los malos tratos, algo tan vil como cotidiano. Un beso y feliz todo para ti siempre.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Martín Zurita10/2/18, 18:24

    Hola, Francisco.
    El comentario que figura como nº 1 es para el texto anterior al tuyo. El tuyo: No hay distancias para el amor verdadero. Y si Cupido hace bien su trabajo... Muy buena propuesta y estupendamente escrito el micro. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cupido hizo bien su trabajo estaba de buenas, si se le hubiesen cruzado los cables, !zas!, una flecha para enamorarse y la otra para escapar. Cosas de dioses. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu micro, Francisco, nos cuenta una historia de amor donde las nuevas tecnologías tienen parte activa. Sea como sea, para el amor, no existen fronteras como bellamente titulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El título ya lo dice todo, Francisco. Yo también opino como Manuel, que este es un amor donde las nuevas tecnologías han ayudado mucho.
    Un saludo.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Un amoroso relato en todos los sentidos de fondo y de escritura.
    Espero tengas mucha suerte.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relato que es un inicio que anidaba dentro de dos personas. Y que el azar, la tecnología o la necesidad de viajar, puede unir. También puede suponer el comienzo de una gran amistad, cómo en Casablanca. Muchas gracias, María Jesús.

      Eliminar
  7. Amor a distancia...tal vez por vía redes sociales, que ahora está muy de moda.

    Si el final es el buscado por los protagonistas, ¡¡enhorabuena!!

    Un saludo, Francisco.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!