Vuelo eterno

Caminó hasta el acantilado cargando su dolor. El cielo rugía oscuro, furioso, anunciando la tormenta. El viento agitaba con fuerza las olas y revolvía su cabello. Permaneció quieta. Podía sentir su presencia, su aliento, la calidez de su piel rozándola. Se detuvo el tiempo. Abrazados se arrojaron a la mar.
Escrito por Miry Calabrese - Web

20 comentarios :

  1. Me gusta la belleza triste de tus 50 palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Clara!! Tan feliz me hace a mí que te haya gustado. Un saludo para ti.

      Eliminar
  2. Mirta, lo primero darte la bienvenida a 50palabras. Este "Vuelo eterno" es una fotografía, nos muestras, con tus letras llenas de sentimiento, ese instante en el cual tu protagonista decide quitarse la vida. Lo has hecho de tal formawue se sienteel viento y el ruido de las olas. Me gusta esa frase de "se detuvo el tiempo".
    Muy buen relato, me ha gustado.
    Un saludo, Mirta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, muchas gracias, por darme la bienvenida y por este generoso comentario. Ya he podido ver tu nombre en muchos 50 Palabras. Un honor para mí, que leas el mío. Saludos.

      Eliminar
  3. Pascual sin duarte16/2/18, 19:06

    Un relato con un halo del Romanticismo, etapa de nuestra literatura que adoro.
    Un beso respetuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu bonito comentario Pascual. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Eduardo Martín Zurita16/2/18, 19:18

    Hola, Mirta.
    Bienvenida por mi parte también. Un texto con un título precioso y con una atmósfera conseguidísima: nos sitúas ahí, estamos en ese acantilado en mitad del temporal. Ese cargar con su dolor lo interpreto como desamor precisamente. Ella se arroja al acantilado con las sensaciones que le provoca el causante de su dolor. O a lo mejor, él o ella, según fuera esa pareja, se arrepiente y va a buscarla al acantilado y se arrojan al vacío juntos en un vuelo eterno. Un amor imposible según parece, muy propio, en efecto, como dice Pascual sin duarte, del Romanticismo. Es una muy buena propuesta la tuya. Un beso y feliz todo para ti siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo, también por la bienvenida. Tu lectura me hace muy feliz, no solo por el agradecimiento que te debo por tu tiempo, sino también por la interpretación que has hecho. Afectuoso saludo.

      Eliminar
  5. Los amores de verdad nunca mueren; son eternos. ¿La eternidad no es acaso un tiempo sin tiempo?. "El tiempo se detuvo", escribes bellamente.
    Un saludo anonimamente bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza hay en tu comentario. Muy agradecida. Un saludo para ti.

      Eliminar
  6. La respiración se corta por un instante y el dolor se vuelve vuelo. Poética y desgarrada atmósfera que desemboca en trágico desamor. Muy intenso.
    Bienvenida a Cincuenta, Mirta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel. Precioso comentario. Gracias por recibirme en este hermoso espacio. Saludos.

      Eliminar
  7. Como dijo alguien ya: UNA BELLEZA TRISTE!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Omar! Por leer y por tus palabras. Saludos.

      Eliminar
  8. Hermoso y muy romántico. Me ha encantado. Un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Mirta, bienvenida a 50palabras. Me alegra leerte también por aquí.
    Un relato lleno de amor y poesía para contarnos de una manera muy visual esta historia de trágico final.
    Muy bello. Enhorabuena.
    Besos apretados, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar! Siempre tus palabras me animan. Un abrazo y beso.

      Eliminar
  10. Un relato envuelto en un Romanticismo de amores trágicos.
    Muy bello, Mirta. Bienvenida a está familia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por recibirme. Un abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!