Bailemos palabras

Disfrútalo gratis: PDF | EPUB | Ver online

1ª edición: 320 ejemplares (noviembre 2018). Quedan 80 unidades. ¿Cómo lo puedo comprar?
144 páginas, 218 g de peso. Cubiertas y maquetación: Ignacio Urtiaga.

52 comentarios :

  1. Que bonita portada!!! Quiero dos!!!
    Aprovecho de disculparme por mi ausencia. Mucho tiempo de escribir no he tenido estos meses. Espero retornar luego a mi casa favorita (me autodefino como un cincuentista de once Esquinas).
    Saludos a todos y a Álex en especial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhh!!!! ¡Maravillosa, Álex! Enhorabuena, Ignacio, es preciosa. ¿Y hay que esperar mes y medio? Aggg... ¡Lo quiero ya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravilloso! Gracias Ignacio y Álex. Deseando tenerlo y bailar con todas las palabras de los cincuentistas.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Me encanta el titulo y la portada, y ño que llevará dentro más aun!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Inmensa alegría ante el nuevo libro cincuentista. Un título y una portada preciosos. Gracias, Ignacio. Gracias, Álex.

    ResponderEliminar
  6. Ignacio y Álex, cada año os superáis y todo lo que se diga es poco, así que, mejor, no me extiendo, solo diré que sois muy grandes.
    Muchas gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  7. La saga continúa...Expectación máxima hasta que llegue la fecha. Gran trabajo chicos..!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa portada. Haciendo sitio ya en mi biblioteca. ¡Enhorabuena y gracias, Álex e Ignacio!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita portada y estupendo título. Preparada para leerlo😊

    ResponderEliminar
  10. Estupendo trabajo, Ignacio, Álex. ¡Qué portada más chula!
    Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  11. Salvador Pérez Salas16/10/18, 1:11

    Las veo bailar... dentro y fuera de la pista. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una gran y excelente portada, que no desmerecerá seguro al contenido que atesorará ese nuevo libro,que ya ansío tener en mis manos.
    Enhorabuena por vuestra propuesta, Ignacio y Álex, y por ese nunca bien pagado trabajo. ¡Ah! ¡Y el título también me gusta mucho!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por los comentarios "Siempre possitifo, nunca negatiffo". Con suerte nos vemos pronto. Un abrazo. Gracias de verdad. Se os quiere.

    ResponderEliminar
  14. Portada y título son una sugerente invitación para asistir al espectáculo de esas palabras que nunca dejan de bailar. ¡Enhorabuena, Ignacio y Álex, por vuestro tiempo y trabajo! Un abrazo. Javier y Juana.

    ResponderEliminar
  15. Pilar Garrido Aláez23/10/18, 13:52

    Tanto el título como la portada son preciosos. Muy sugerentes y alegres. Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh la la!¡Exquisitez y sofisticada delicadeza!
    ¡Felicidades, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por este magnífico trabajo, chicos. ¡El quinto ya!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a Todos, en especial si se puede, a Alex y a Ignacio. Sabéis de mi impaciencia. Tengo ganas de verlo y tenerlo.
    Un abrazo de los dos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que continue el baile! ... que aquí tenemos marcha para rato!
    Una preciosidad de diseño. ¿Cambiarán también las cabeceras de la página web? (¿después de la quedada? ... impaciente que es una)
    Felicidades por esos 5.000 y por el nuevo libro, Álex & Ignacio. Muchas gracias por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  20. Sería imperdonable quedarme sin mis 213 gramos de este precioso libro! Enhorabuena a los que lo habéis hecho posible.

    ResponderEliminar
  21. Muy sintética portada. Refleja el alma de cincuenta palabras.
    Felicitaciones a los autores.

    ResponderEliminar
  22. ¡Ya estamos en la recta final! 105 autores han sido seleccionados, lo que supone (creo) un nuevo récord. En principio, estará disponible para ver y descargar el 30 de noviembre, y ya se aceptan pedidos para ejemplares en papel. ¡Enhorabuena y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buena pinta! Me pido 1.065 gramos de ese baile de palabras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que conste, al final ha salido 5 gramos (2 hojas) más pesado. ¡Y por el mismo precio!

      Eliminar
  24. ¡Que sorpresa tan gratificante! Es un honor aparecer al lado de excelsos escritores cincuentistas...¡que linda portada!... jaja no me lo creo. Gracias humildes gracias.

    ResponderEliminar
  25. Feliz y orgulloso de aparecer en esa lista y en la selección... Felicidades a los organizadores y a resto de clmpañeros... enormes personas. Gracias! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué emocionante aparecer en este libro junto a mis relatistas favoritos! Muchas gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Sorprendido y agradecido por formar parte de esta selección de "cincuentistas" de los que he disfrutado con la lectura de sus relatos.
    Gracias especiales a Alex e Ignacio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Muy feliz de ser parte de la aventura cincuentista. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, Álex.

    ResponderEliminar
  29. ¡Genial! Ganas de tenerlo. Muchas gracias a Alex y saludos a todos los cincuentistas...

    ResponderEliminar
  30. Josep Maria Arnau20/11/18, 14:13

    Felicidades y gracias por hacerlo posible, Álex. Es un honor poder salir como autor en el libro. Para un recien llegado como yo, aún más. Felicidades también para el equipo que mantiene vivo cincuenta palabras y a todos los “cincuentistas”.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buena noticia! ¡Millones de gracias ! Es un gran estímulo y un honor para mí. Me encanta escribir en este sitio y quiero seguir haciéndolo. Un abrazo feliz.

    ResponderEliminar
  32. Una satisfacción enorme formar parte de este libro.
    Gracias por hacerlo posible, Álex.
    Ha quedado de cine, Ignacio.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Cincuenta Palabras por un logro más. Agradezco Alex, el espacio que nos brindas para externar tantas ideas, gracias una vez más por tomar en cuenta uno de mis relatos y ojalá algún día pueda convivir con ustedes en Madrid. Por el momento es sólo un sueño, pero desde México les mando a todos un abrazo tan fuerte, de esos que cruzan fronteras y océanos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Alejandro, Ignacio, a todos los q os ayudan a mantener la página. Mis agradecimientos también a todos los autores que día a día publican sus 50 palabras.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyyy ¡Qué ilusión más grande! :-)
    Saludos a todos los que hacéis posible esta página.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta. Me lo pido :). Felicidades y Gracias a todos por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  37. ¡Genial, Álex! Preciosa portada, Ignacio. Un honor ver mi nombre rodeado de tanto talento. Abrazos.

    ResponderEliminar
  38. Encantados de seguir formando parte de esta aventura literaria. Mil gracias a Álex e Ignacio por su excelente trabajo, así como a todos los cincuentistas escritores y lectores. Javier y Juana.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por incluirme en esta selección, Álex. Es una gran satisfacción que alguno de mis relatos figure en ella. Pero sobre todo, gracias por el esfuerzo de mantener a flote este proyecto; no es nada fácil compaginar una vida en expansión con un proyecto tan absorbente como este.
    Gracias Ignacio, por regalarnos tu talento y por dar forma al contenedor de este manojo de ilusiones.

    ResponderEliminar
  40. Todo un mérito!!!
    ENHORABUENAAAAAA!!!

    Un saludoooooo ;-)

    ResponderEliminar
  41. Enrique Angulo20/11/18, 23:55

    Muchas gracias a Ignacio y a Álex y a alguno más que seguro que ha colaborado y ayudado. Mantener este proyecto durante tanto tiempo tiene una grandísimo mérito y merecería algún reconocimiento externo. Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  42. Smokey pisó la raya21/11/18, 1:06

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Mil gracias a Álex e Ignacio por hacerlo posible un año más! Feliz de compartir cincuentas con tan numerosa y selecta familia.
    Besos y abrazos, microrrelatistas.

    ResponderEliminar
  44. Esta máquina literaria se ve que no para, no hay más que ver los frutos. Encantado de formar parte de esta centuria literaria. ¡Larga vida a los centuriones! ¡Vivan las musas!

    ResponderEliminar
  45. ¡Extraordinario!!! Un trabajo magnífico, Álex e Ignacio.
    Muchísimas gracias por este recuerdo, reflejo de nuestra gran comunidad.

    ResponderEliminar
  46. Precioso! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y saludos a todos los cincuentistas.

    ResponderEliminar
  47. Iniciativa acertada y cuidada presentación. Felicidades, Álex, por ese buen gusto en las ediciones.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Alex una vez más. Me sigue sorprendiendo tu entrega a este proyecto que reúne a tantos enamorados de las palabras y sobre todo a los micros de 50 palabras. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la portada, pero hasta que no lo tenga en mis manos no lo leeré. Ya estoy impaciente. Enhorabuena a los artífices de esta empresa, colaboradores y a todos los que, en mayor o menor medida, escribimos.
    ¡Un abrazo, cincuentistas!

    ResponderEliminar
  50. Ayer me llegaron los libros. ¡Han quedado preciosos! Mil gracias por todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar