Palabras que volaron

Disfrútalo gratis: PDF | EPUB | Ver online

1ª edición: 350 ejemplares. (diciembre 2017). Quedan 100 unidades.
140 páginas, 213 g de peso. Cubiertas y maquetación: Ignacio Urtiaga.

62 comentarios :

  1. Malu y yo ya estamos organizando la IV Quedada cincuentista, nuevamente en Madrid, el sábado 13 de enero. Comida multitudinaria y bar posterior garantizados; actividad matutina probable. Reuniones el viernes o domingo, a cuenta de cada cual. ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un verdadero placer.
      Enhorabuena por ese gran título y esa preciosa portada ¡Bravo, Álex e Ignacio.
      Saludos.
      Pablo

      Eliminar
  2. Qué ilusión! Como se suele decir: libro que vuela, a la estantería (o algo así). Deseando poseer este precioso libro, con tan excelentes relatistas. Gracias a Álex y a Ignacio por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Soy Gloria Arcos. Muchas gracias de nuevo por traernos una nueva criatura, tan hermosa, tan llena de buenas lecturas y mejores amigos. Ah, y muchas gracias por tenerme en cuenta de nuevo. Un abrazo enorme y hasta el 13 de enero.

    ResponderEliminar
  4. Me habéis partido el corazoncito con la portada, porque tengo. Creo.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay. Esperando para tenerlo entre las manos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Genial!! Gracias, gracias a todos y especialmente a Álex, Malu... Besos y abrazos a gogó.

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Será un placer hojearlo con calma.
    Gracias a todos por hacerlo posible.
    Una portada espectacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa portada y magnífico título. Enhorabuena por esta cuarta antología. Estoy deseando ver volar mi imaginación entre las páginas de mi ejemplar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo, Álex, Malu, Ignacio...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Álex, te mereces eso y mucho más. En Enero lo tendré complicado, pero veremos a ver que se puede hacer. Estoy deseando conoceros en persona.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Es una portada muy chula. Gracias a todos los que los que han hecho posible esta nueva edición. También a los organizadores de la próxima quedada a la que espero no faltar.

    ResponderEliminar
  12. Me hace especial ilusión esta antología, tan flamante y preciosa. En Madrid nos encontraremos. Gracias, Álex, Ignacio, Malu...

    ResponderEliminar
  13. Una portada muy bonita. Y muy agradecido de poder formar parte de esta antología. Gracias Álex.

    ResponderEliminar
  14. Es una portada preciosa. Muy contento de formar parte y aguardando que llegue el día de la quedada a la que espero poder ir y conoceros en persona. Gracias Alex, Malu, Ignacio...

    ResponderEliminar
  15. Muy, muy contento y agradecido de formar parte de esta antología y sobre todo de esta familia. Muchísimas ganas de conocer a muchos de vosotros, que aun me faltan, en Madrid. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cara tan bonita tiene la nueva criatura de la familia cincuentista!
    Nos vemos en la próxima quedada.
    Gracias a todos los que lo hacéis posible, Álex, Ignacio, Malu...
    Un gran abrazo virtual hasta enero.

    ResponderEliminar
  17. Ignacio es un lujo, esa portada es la prueba, y tú otro, Álex. Gracias por todo y por tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto decir una cosa: Malu, mola.

      Eliminar
    2. También me faltó un acento en "faltó". Los dedos son traicioneros a veces.

      Eliminar
  18. Qué ilusión me hace estar ahí, en esta antología. Pero más ilusión me haría ir a esa quedada de "cuento" y ponerle caras a vuestras palabras. La portada me encanta! Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa portada, Ignacio. Palabras que volaron directas a nuestros corazones. Enhorabuena y gracias, Álex. Abrazos a toda la familia cincuentista.

    ResponderEliminar
  20. Rafael Domingo23/11/17, 19:06

    Palabras que vuelan....en busca de ojos y corazones que las lean, sientan, disfruten...¡Gran trabajo Nacho, Malu, Alex...! Será un placer volver a veros...

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena!
    Nos vemos en Madrid el 13 de enero de 2018
    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Rafael Domingo23/11/17, 19:10

    Palabras que vuelan...en busca de ojos y corazones que las lean, sientan, disfruten...¡Gran trabajo Nacho, Malu, Alex...! Será un placer volver a veros...

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Álex e Ignacio. Os ha quedado preciosa la criaturita. Muy contenta de aparecer en este también. Espero poder conoceros en Madrid, este año parece que va a poder ser. Gracias, Malu, por tu esfuerzo en la organización.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este nuevo librito. La portada es preciosa. Agradezco poder colaborar con gente tan buena e impresionante. Abrazos a todos y a todas. Gracias Alex.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena un año más. Preciosa portada para nuestros micros.

    ResponderEliminar
  26. ¡Guau, qué ilusión, sois geniales! Si todo va bien, ahí estaré. Enhorabuena por el nuevo libro y felicidades a Ignacio por la preciosa portada. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa portada para, seguro, una estupenda selección de micros. Gracias un año más a Álex e Ignacio. Y por supuesto a la impagable colaboración de Malu en la IV Quedada Cincuentista. Felicidades y gracias por todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la portada. Encantada de formar parte de todo esto. Felicidades ☼ Y Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  29. La Marca Amarilla:

    ENHORABUENA A TODOS!!!! ;-)

    si no nos vemos en enero, nos veremos pronto!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. Otro año más, mi agradecimiento por figurar dentro de esta imaginativa portada.
    Mil gracias al equipo que lo hace posible.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa portada. Palabras que volaron y que, sin duda, seguirán volando. Cada uno de esos delicados farolillos que iluminan "50" son la muestra de vuestra destreza tejiendo palabras y haciendo volar la imaginación del que, como yo, cada día os lee.
    Abrazos. Gracias y enhorabuena, Álex.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la portada y me encanta estar. Últimamente asomo poco, por cuestiones varias. Espero escapar en Enero a daros abrazos. Gracias a millones.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué emoción al ver la cara de nuestro cuarto hijo! Es precioso.
    Mil gracias Álex e Ignacio, sois lo más.
    Gracias a todos por vuestros agradecimientos, solo ayudo a organizar nuestro próximo encuentro, ¡qué menos!
    Mil besos, nos vemos el 13 de enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malu!!! que pena no poder ir a verlos a España... pero no pierdo la esperanza...

      Eliminar
    2. Malu mola mucho mucho porque Malu es mucha Malu! :-)

      Eliminar
  34. Ohhhhh, la portada es preciosa!!! toodo un sentido que supongo se reflejara también en un nuevo tema del blog, con los farolillos revoloteando por la pagina. Mis felicitaciones a Ignacio que es un artista genial...
    Ya quiero mi copia del libro!!!
    Como diria un meme que abunda por ahí:
    Shut up and take my money

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  35. No hay duda, Álex, que contigo y con Ignacio, a las palabras le salen alas. ¡Entusiasmado!

    ResponderEliminar
  36. Chuli, coool, puta madre, pura vida, macanudo.... ¡Vaya con otro libro!.
    Haré todo lo posible por estar en Madrid ese sábado, no quiero perdérmelo esta vez.
    Antonio

    ResponderEliminar
  37. Álex, muchísimas gracias por haberme incluido en el libro. Enhorabuena por tu trabajo y también a Ignacio por la preciosa portada. No me es posible estar con vosotros en los Madriles; ya será para la próxima ocasión, si Dios quiere.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. Qué bien todo. La portada, el libro, los 99 y la quedada ya con fecha. Gracias a los que lo habéis hecho posible. Nos vemos el 13 en Madrid. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Gracias a todos y, en especial, a Álex, por hacer de obligación, devoción.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué maravilla! Todo el libro es pura emoción: portada, prólogos y cuentos y más cuentos. Estoy deseando tenerlo en mis manos. Muchísimas gracias por incluir mis tontadicas y por vuestro esfuerzo y dedicación, Álex, Ignacio y Pablo.
    ¡Nos vemos en Madrid!

    ResponderEliminar
  41. El jugo de nuestro viejo planeta hombre, tomado en sorbos de Cincuenta y pico palabras que riegan con tinta fértil un mágico bosque de palabras tiernas, lisas, secas, nervadas. Palabras que volarán, para siempre volver.
    Emocionante forma, impresionante contenido la de estos puntos de luz que nos sobrevuelan a todos.
    Gracias, Álex, por haberlo hecho posible.
    Gracias, Ignacio, por haberle dado luz.
    Por cierto, ¿soy yo el único que ve a Malu en la niña de la portada cuando era pequeña?

    ResponderEliminar
  42. cuantos comentarios y que buenos igual que lasganas de veros aunque no esté muy activo
    Repartimos besos y nos quedamos con los libros
    DORI Y YO

    ResponderEliminar
  43. Acabo de echar un vistazo al "niño" de papel, mira que ha quedado bien. Me quedo corto y me repito, pero voy a resumirlo todo en un "gracias" muy grande, Álex e Ignacio.
    Estoy de acuerdo con Antonio, Malu es la niña de la portada.

    ResponderEliminar
  44. Encantado de volver a participar, ¡qué ilusión! Estoy deseando que llegue el día de encontrarnos de nuevo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Enhorabuena por la publicación!

    La portada es una bella invitación a dejar volar la imaginación.

    Gracias. Abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Me enteré de esta delicia, este año, mientras seguía a María José Víz Blanco en Facebook, escribí algo por teléfono, muy pronto recibí noticia de Alejandro, que se publicaría y fui corriendo a coger agua para tirarme en la cara, era eso que todos trillamos y retrillamos, estaba soñando despierto.
    Entonces para despertar corrí sobre el agua, fue tan cierto que luego de tocar fondo, entendí mi bien dibujada realidad. Hoy mientras me levantaba a las 07h00, hora de Ecuador, exploraba en mi teléfono, había un email, diciendo que estaba disponible un libro, con un nombre genial, “Palabras que volaron”
    Efectivamente las cincuenta palabras de aquel relato, volaron y están dando la vuelta al mundo, si las ven por ahí, amigas y amigos, todos, Garaizar, Bocanegra, Bolant, Cano, Víz, Garabato, Nuñez, Rafa, Saiz, Mateos, Mochón, etc., dadles mis saludos y si podéis daros un abrazo, es genial que viajen cálidas.
    Yo haré lo mismo con sus cincuenta palabras que recorren paladares dulces de lectores, poetas y cuentistas de esta parte del mundo, donde respira la América larga y que hoy están curiosas, libres, en las laderas de mi tierra, sin sentirse extranjeras.
    San Antonio de las Aradas, Quilanga Loja- Ecuador.

    ResponderEliminar
  47. Querido Alex:
    Otra vez has hecho un hermoso libro con los cincuentistas que nos deslumbran con sus micros cada mes.

    Dado que estoy implicada en cuestiones personales, no me es posible seguir enviando relatos. El último que mandé fue mi anónimo Del Chacal, y fue un placer hacerlo de ese modo.

    Aprovecho para desearles muy felices fiestas a mis admirados escritores y que tengan una jornada estupenda. Qué gozada sería estar allí, sin dudas.


    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
  48. Cuánto quisiera estar por allá!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar